¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a katero
[XP] kandy . Terrible cola!!!!!!
31-Mar-2014, 15:40
Hola colegas estoy con poco tiempo para redactar.
El sabado por la tarde fui a visitar a kandy. La tenia marcada de la pagina de bg . cada vez que abria ese culito me llamaba.
A las 15 hs estaba subiendo a su depto. Monoambiente limpio y prolijo. Nada del otro mundo pero lo necesario para estar comodo y tranquilo.
Se saco la ropa y dejo ver un culo y unas piernas increibles . Cara linda y picara. Me gusto. Tetas chiquitas pero bien ,algo de panzita que no asusta.
En general la mina esta buenisima. Morocha argentina linda y atractiva.Me dijo 28 añiitos y parece de menos.
Un lindo olor en la piel . En cuanto se saco la ropa.Se puso en 4 y le comi el culo ,es hermoso.
Despues se subio un rato y me cabalgo. Le pedi ver ese culo hermoso y empezo a cabalgarme pero de espalda. El panorama era espectacular.
Como vi que ya no podia aguantar mas se me dio por pedir colita. Asi como estaba se levanto un poquito y se la mando de una y siguio cabalgando. Lamentablemente no dure mucho. acabe a la 6ta cabalgata.
La verdad es recontra recomendable. y muy buena onda.
Cuando me iva me acompaño hasta la puerta. para eso se puso un jean y una remerita. mamitaaaaaa casi me quedo una horita mas. Como comia costura ese culo por dios.
En todo momento se sonreia y me hizo pasar un buen momento.
Un abrazo para todos y perdon por la poca y mala redaccion.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - esmeralda xxx.
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9