¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] DeboBG...debo decir que tarde demasiado!!!
14-Jun-2012, 20:20
Esta semana pude finalmente dar con Debo y ayer tuve el placer de conocerla. Me abrio la puerta con una remera larga suelta y, creo, una botas, digo creo porque mi vista fue directo a sus curvas delanteras.
Un paso por la ducha y entro a la habitacion y empezamos con unos buenos besos, y ahi nomas volo esa remera...
que tremendo par de tetas que tenes por favor! impresionantes, con eso solamente, la velada estaba paga! mas besos volo tambien mi toalla y conmigo sentado en la cama y ella de rodillas me hizo un PT que para que contar, un rato y le dije que me tocaba a mi, asi que la acoste y me dedique un largo rato a...no, mi lengua se dedico un largo rato a su almeja! ademas, obviamente a una buena chupada de esas tetas. Busco un piloto y me puse listo para que me cabalgara
!!!!!!!!!!!! ver esas tetas no tiene precio, un rato y se fueron nomas los nenes!
Una larga charla, con unas anecdotas muy divertidas y despues del baño, arrancamos de nuevo, besos, PT, chupada de tetas, y ella en cuatro y adentro, para terminar con el segundo.
En sintesis, hoy estoy vago y no quiero tabla, solo decir que sus tetas son impresionantes (morocha y tetona! no hay nada mejor!), su cara muy bonita, su cola linda, su piel suave, su boca excelente para todo y a la hora de cojer, un poema.
Nena! no lo dudes, volvere!!!