¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fedo felgues
[XP] ASUCENA de BG y su hermoso culo
02-Oct-2012, 15:17
Hola a todos, aca estoy de nuevo en las pistas... para mi regreso un amigo me recomendo algo distinto
al perfil que siempre busco y que agradecido que estoy!
Me recomendo que valla a conocer a Asucena:
[Solo miembros ven links]
Y lo bien que hice en ir a verla...
Llamo y cordino el encuentro, y me dirijo a su depto en corrientes al xxx...
volvieron los nervios previos a un encuentro y las ganas de conocerla...
Al abrir la puerta guauuuu un espectaculo ante mis ojos y lo primero que que pense fue... gracias amigo!
Asucena es muy linda, tiene un lindo cuerpo, pero se destaca el pedazo de orto que tiene, en la pagina dice que tiene xxx,
no lo creia, pero la verdad que completa cada centimetro... de solo imaginarme jugando en su culo se me desperto el amigo.
La acción comenzo bien, con un buen pete, muy completo, pero lo que no podia dejar de verle era el culo... hermoso!
Ella es muy dulce, es una mezcla ideal de lo que buscamos, la verdad que el tiempo vuela, si te dejas llevar la pasas genial.
Despues de ese hermoso pete, encapuchamos y pasamos a la acción... =D>
empezamos suave para ir subiendo el ritmo, pero todo cambio cuando prove esa colita... todo lo que me imagine antes se hizo realidad y la sola imagen de ver como la clavaba era suficiente...
Mis amigos ya estaban a full y yo no queria terminar pero la exitación por el momento fue más y ahi se fue el primero.
Tirado en la cama salio una linda charla de la cual termino en un segundo polvo igual de exitante que el primero.
Sin darme cuenta se paso la hora volando... que lindo momento!
La verdad que fue una gran sorpresa, super recomendable y económica.
Les paso los datos en la tablita...
TABLITA
CARA:9
COLA: 10
ONDA: 10
PHOTOSHOP: como todas, un poco
SERVICIO : 10
BESOS: si
LOLAS: 9
CUERPO: 9
RELOJEA : no
REINCIDENCIA: si
puntaje general: 10
LINK :
REGALITO :xxx esta de promoción! no se hasta cuanto aguanta a ese precio! hay que aprovechar el momento
PD: remarco lo buena onda que es... no se la pierdan!