¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a neo83
[XP] LauraBg, 100% satisfecho :)
05-Jun-2012, 10:54
Buenas!
La semana pasada estuve con LauraBG (
[Solo miembros ven links] ), no disponía de mucho tiempo así que solo estuve media hora, pero sirvió para conocerla e irme más que contento
Llego al lugar situado por Diagonal Norte y subo sin problemas, nadie te pregunta nada, el depto está bastante bien, es tranquilo, la habitación es grande y cómoda, el baño también, la dama trabaja en forma independiente con Marlene.
Lau tiene una actitud espectacular, da unos besos muy buenos, con muchas ganas, que calientan mucho, dado el poco tiempo que tenia solamente hicimos oral, primero nos comimos a besos y mimos durante un rato, y luego bajó para hacer un bucal sin que fue de primera, luego de un rato se dio vuelta para hacer un 69 y darnos mimos mutuamente, eso es algo que me encanta y Lau lo hace de una forma excelente, después de un rato así me terminó sacando todo con la boquita
Luego de eso estuvimos hablando un rato y me fui completamente satisfecho, con ganas de volver otro dia
Así que bueno, eso fue todo, no me explayo más porque se que hay varias XPs de Lau, solamente estoy sumando una más para darle más reputación de la que ya tiene
Para destacar el excelente servicio que ofrece la dama en relación al precio, es totalmente recomendable.
Saludos!
[Solo miembros ven links]
Última edición por neo83; 05-Jun-2012 a las 11:06