¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a abellado
[XP] Wada Microcentro Bairegirls
15-Dec-2019, 02:53
Domingo al medio día como a esta chica, no había dónde elegir mucho el domingo, ya q se me frustraron los planes del sábado por la noche, me mande de cabeza,
prácticamente un piletazo, con más miedo q seguridad me presenté avise q estaba abajo, y baja una rubia flaquita a los 5 min q avise, hermosa piba, ojalá q se ella me dije a mí mismo.
Y así fue cuerpo armónioso, una mantequita, cola hermosa. Tetitas de teen, y si debe tener alrededor de veinte años, paso a la ducha, tuve q esperar por q estaba la amiga duchándose, solo hay una cama, un cuarto eso fue medio choto, pero bue, la cama son dos de una plaza juntos. Me ducho y a la cama, comenzamos con los besos una larga previa, los piquitos se transforman en chupeteada d labios, salió peterete con suave , ya sabía q no era full completo. Pero bue sube a montar y ahí suave suavecito, más fuerte hasta q me canse y le di en cuatro. Cachetitos suaves q dulzura, bueno termino el primero, higiene, y a la cama de nuevo, bueno el segundo costo más , estaba cansado si trabaja de noche q mas. Besos van besos viene. Se despierta el amigo y otra vez a la acción, está vez fui arriba de una en 4, porq fue lo q más disfrute y además por q quedaba poco tiempo.le di bomba más fuerte mié tras le tocaba el clítoris. Acabe en el globito. Y fin . Estamos me dijo q trabaja los domingos, se llama More si no me falla la memoria, estaba con su compañera una más robusta y rubia de pelo corto.
Bueno está exp es de la semana pasada, y no me deja poner link así q puse una cualquiera. Es Wada de bg
Link a la publicacion en BairesGirls