¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ninjacat
[XP] Wanda - Belgrano
23-Nov-2019, 21:07
Buenas tardes estimados colegatos. Esta experiencia es fresca fresca, recién vuelvo del encuentro.
No es una mala experiencia, pero por poquito nomas... algo asi como sacar un empate de local contra un equipo chico, donde no te vas a las puteadas pero tampoco feliz.
Motivado por las fotos decidí tirarme un piletazo, en contribución a la comunidad.
El lugar es muy cerca de barrancas de belgrano, edificio viejo con uno de esos porteros de seguridad que son una columna donde muestran al vigilador con un monitor. transitada pero no tanto (o al menos cuando pase yo, quizás debido a que estaba el partido de river terminando).
toco timbre y me abren desde arriba. toco timbre nuevamente en el depto y me abre Wanda. No me pareció para nada la chica de las fotos, la cual es mas bien delgada, mientras que Wanda es mas bien robusta (ojota, no es fea de cuerpo, pero definitivamente no es la de las fotos...) paso a la habitación y abono el arancel correspondiente. Cuando quiero pasar al baño (venia recién duchadito y limpio, pero siempre me lavo la cara) no me dieron una toalla limpia, aunque tampoco la pedí, y la que estaba colgada estaba en ciertas condiciones suficientes como para que ni siquiera la use para secarme las manos, las cuales me sequé con papel higiénico.
Con semejante panorama ya la cosa no me iba gustando, pero el lechometro estaba en números rojos, esperando la remontada.
La acción: Wanda se mueve bien, le pone actitud al garche, aunque no da besos, a lo sumo un par de piquitos robados. el bucal es sin al principio y luego encapucha para continuar, definitivamente lo mas rescatable. buenas gomas, la deja chupar todo lo que quieras, luego de varias posiciones dejé la descendencia en el látex, charlamos un rato de la vida, me vestí y me fui.
Supongo que no fue mala porque estaba super caliente, pero no me fuí feliz.
Una cosa que me llamó la atención fue que me dijo que estaba sola, pero en un momento salió de la habitación y la escuché hablando con alguien, según ella una amiga que recién había llegado.
En fin, muchachada, no lo recomiendo... seria un buen polvo por $xxxx la hora, por 2 lucas hay mejores opciones..
Espero les sirva el aporte colegas.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls