¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba-titi
[XP] Paulita Ortiz,... Que ORTIZ!
05-Feb-2013, 13:49
Buenas!!! Gente ayer o mejor dicho hoy a la madrugada, me di cuenta de que el vicio me esta ganando!
Estaba terminando un laburo tipo 2 am... y se me ocurre meterme al chat del foro PARA QUE??? si me quería ir a descansar... en el chat me encuentro a Ulyney y Paulita Ortiz, pasando fotos a todos los muchachos!! y bue, perdi el control de mis actos, termine llamando primero a Ulyney, que ya no estaba atendiendo,.. y luego a Pauly (que ya le tenia ganas desde el año pasado)
Acordamos encuentro para las 3 am. Y hay estuve en Diagonal Norte al 8xx... me bajo a abrir otra sra. Y lo primero que hice fue preguntar "esta pau??????"... el miedo que tenía de que me diga soy yo!!!!!!!!!!!
jajajja y me dice esta arriba
uff safe pense! jaja
me hace pasar a una habitación y llega ella
[Solo miembros ven links]
la verdad tienen algo de fotoshop las fotos,... pero no deja de estar buena! la ex Andy Barzik... Es de contextura Grande (un camión y yo a penas un joven ciclista
), piernas largas, grandes y fuertes,... un culo inter-estelar y una boca que debora todo lo que hay a su paso. Luego de breve ducha de mi parte, vuelvo para la acción.
comenzamos con unos muy buenos besos, la verdad que me comio la boca y ya esos besos me pusieron a mil!...cada vez mas intenso,... nos comemos los cuellos y hombro hasta que ella baja para practicarme un gran PT!!! esa boca tiene poder!,... todo el repertorio, lento, profundo, GP, lamida y chupada de huevos, velocidad, lento otra vez,... impecable, seguimos a los besos,... y voy yo! a devolver gentileza ( y como me gusta hacerlo!)... le doy una incansable chupada de chacon, para escucharla gozar,... y como goza! te lo hace notar...
"me estas haciendo calentar mal" me dice
"esa es la idea" conteste
cortito y al pie.
seguimos a los besos ya freneticos! mal!!! nos cogiamos las bocas!
Pido pilotin y arrancamos con el garchin,... directamente en 4 lo imponente de ese culo!!! era como mirar la luna llena desde Tucuman! "la tradicional luna de todas las noches" como diría Don Niembraaaaa
y entre darle,... cachetes duros redondos y firmes! me sorprendi de lo bien que se mantiene esa cola... y es hermosamente grande, no sabía como hacer para entrarle con mas fuerza jajaja... y ella gozaba, (punto aparte, comanle la espalda y el cuello a besos, si la quieren calentar mal)
seguimos largo rato asi,.. hasta que pasamos a un misionero para seguir comiendonos la boca mal!,... luego de parados (se puso los tacos) hermoso ese culo en tacos!... le doy, la llevo a la camilla de parado, y ella apollada, le sigo dando,... hasta que le pido ir a ANILLACO!.. accede sin problemas y con un poco de gel entramos... suave, hasta que me da el ok para darle hasta morir
... en medio del escandalo de mis piernitas y pelvis contra ese terrible hembron! se corta la musica que anunciaba que terminaba el turno... no me apuro,.. para nada,... estabamos disfrutando,... aprete los dientes y le di con fuerza y alma!!! hasta estallar como una bomba nuclear!
LO CANSADO QUE TERMINAMOS!!! lastima que tenia que salir volando,.,. si no me quedaba.
La verdad la mina es una genia, muy simpatica y buena en el arte del sexo... la recomiendo, no es el target que estaba buscando, pues buscaba algo mas chicquito, armonioso y maniobrable,... pero me encanto la verdad,.. el lomazo y la actitud. para los que buscan estilo modelito, flaquita sin rollitos y maniobrable, no acudan, pero si quieren pasarla muy bien, con una mina de muy buen lomo, y un culo que interplanetario! este es el lugar
Regalito (precio en pesos):
Barrio:centro
Es completa?: si Bucal: sin
Sitio web (link):
Tablita (Llenala antes de pulsar "pegar tablita")
Cara: 6.5
Lolas: 7 lindas buen tamañin
Cola: 8.5 Grandota firme y dura
Cuerpo: 7 (yo no mando al gym a nadie, pero eso siempre suma... yo tengo que ir al gym
)
Onda: 9
Lugar:9
% Photoshop: 25 % pero en las fotos caseras se la mas como es
Relojea : no ... pero te controlan el horario
Servicio: 9
Reincidencia : puede ser... pero tengo otros objetivos
Besos: 10 tal vez lo mejor... junto con el culazo! Puntaje general: 8