¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Muerto81
[XP] Wanda bg . buen servicio pero...
17-Jun-2018, 06:16
Hola como estan.
Esta experiencia es del jueves al medio dia, a la rubia la vi en la publicacion de bg y me encantaron laa fotos reservo y voy esta sobre la peatonal
Llego seguridad pregunta el piso y depa y subo, me abre la puerta una de las companeras espero en la habitacion y aparace ella con un vestido rojo pegado al cuerpo primera impresion esta un poco mas gardita que en las fotos ( debe ser de hace un par de años ) como fui para acerle el culo me quede ,le doy los xxxx + xxx por esa cola y paao al baño , se empieza a desvestir y a la cama , empieza a los besos y sigue con un oral muy bueno se la metia toda en la boca , cuando el amigo estaba duro de una pido cola calzo el forro y empezamos de costado despues en 4 le taladre ese culo cacheton , hasta que saco el forro y le derramo la leche en la cintura ,higiene de ambos un poco de charla y sola se pone a chuparme la pija como por 15 minutos otra ves con el amigo parado calzo forro y se sube se mueve bien de ves en cuando te comia la boca , quiere que le de en misionero un rato y cuando la pongo tipo patitas al hombro veo que el forro estaba un tono mas rojiso , paro de una agarto papel para limpiar y si estaba con un poquito de rojo , le digo y me dijo que por ahi recien le estaba por venir , no la puse mas a los 5 tocan la puerta higiene y de vuelta a lapeatonal.
Bueno esa fue mi encuentro con wanda ,conclucion lo mejor que tiene es el culo , pero no reincindiria por lo que cobra.
Abrazos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI + xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7