¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cabeza_de_Tractor
[XP] Wanda, contra todos los pronósticos...
07-Sep-2016, 20:40
Hola gente!!!
Esta XP es de ayer a la tarde, llamo tipo 14hs porque quería conocer a Angelina a las 17hs, pero me dijeron que no estaba, que podía atenderme Wanda a esa hora.
Ya había leido anteriormente un par de XP de esta muchachita, si bien no eran malas, hacían mella en que no contestaba bien a veces o que te quiere "despachar" rápido.
La calentura pudo mas y reservé el turno por media hora "para probar". 17:02 estuve en la puerta, plena avenida Jonte, por suerte no miraba nadie, atendieron el portero y pasé al toque, joya poruqe afuera llovía y hacía frio...
La xxx muy cordial, me da una toalla, me enseña el ñoba y me dice "cuando termines entra a tal habitacion que Wanda te esta esperando"
Dicho y hecho, yo bañadito recien recien en casa, solo fui a lavarme las manos para calentarlas un poco con agua caliente (un gesto de cordialidad por que tenía las manos heladas y cualquier mina te puede putear si la tocas cn las manos heladas jajaja)... y le entro de lleno a la habitacion.
Estaba Wanda metida en la cama con el celu en la mano... dije "uffff fue, tiré xxx mangos"... mas que nada porque el lugar bien climatizado.
Me pide los Rocas, y me dice... "vení que hace frío!!!"
Yo me había propuesto seguirle su corriente de "mandona" así que de una al sobre. "Hagamos cucharita", obedezco y empezamos a hablar de cosas varias mientras nos decíamos algunas cosas chanchas al oído y nos dabamos besos babosos de esos con ruido pero sin lengua , se da vuelta y me empieza a pajear mientras yo la empiezo a pajear a ella.
No soy adorador de las tetas "hechas" pero me encantan los pezones como le quedan a wanda, bien redondos y suavecitos.
Empieza un bucal sin pero yo ya estaba re caliente y me la quería garchar a troche y moche. Calzamos pilotin, pinta Misionero bien profundo y chupándole los pezones empiezo a ver que se empieza a retorcer y me aprieta con las piernas y me doy cuenta que se estaba pegando terrible acabada, porque saqué la japi con el forro empapado.. y ni bien la saco se tiró un re pedo de concha que me hizo cagar de risa jajajaja... quería mas guerrraaaaaa!!!
La puse en 4 y le dije "ahora haceme acabar vos", empezó a clavarse ella misma por la concha a mover muy sexy el culito que tiene, cuestión que en 5 minutos largué todos los pibes al latex.
Nos tapamos de nuevo en la cama y nos pusimos a hablar como si fuéramos amigos de siempre... se ríe mucho, no relojea y el celu no lo tocó.
A los 5 minutos golpean la puerta (eran 17:25) y ella dice "ya voy", me cambio, me acompaña a la puerta, piquito y me fui puchito en mano.
La verdad que esperaba muy poco de esta flaca, pero me fui muy contento.
Wanda es la chica de las fotos, hay un poco muy poco de phtoshop, sobre todo en un tatuaje de un duende que tiene en un homóplato... y hasta diría que no es tan "blanquita" como la publicación.
No creo que reincida (por lo menos por ahora, aparte de que no acostumbro a reincidir, lo pueden ver en mis otras XP) porque yo quiero conocer a Angelina.
Saludos Colegas!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Devoto - jonte y chivilcoy
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7