¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Estigma
[XP] Yamila una nena fogosa con mucha pasión!
25-Aug-2016, 12:16
Hola gente acá me tienen después de mucho tiempo je je je.
A yamila la tengo fichada de algunos lugares y cuando más de una vez? nos vimos fijamente a los ojos? sentí atracción y mucha piel, por X motivos nunca pude tener un cuerpo a cuerpo con la srta. Y por casualidad hace unos días atrás la llame y me atendió ella y arreglamos una hora por recoleta.
Me presento en el lugar y me recibe su amiga, me dice que yami viene enseguida. Al rato aparece yami y me dice: a vos te conozco, ja ja ja risas y miradas de atracción y nos comimos a besos! Fueron ciertas la atracción que yo sentía por ella, uffff. Inmediatamente me fui a hacer la limpieza de rutina me bañe rápidamente y volví a la habitación y uffff otra vez besos por aquí y por allá manos por todos nuestros cuerpos, baja hacia mi compañero y uffff un oral descomunal como me encanta yamiiiii pusimos látex y me dio una tremenda cabalgata la puse en cuatro y como gime yamiiiii le encanta en 4. Volvimos a misionero nos comimos a besos y ahí me hizo terminar uffff el mejor polvo después de mucho tiempo casi sobre la hora. Muchachos yami para mi es una nena para disfrutar y no sacarse las ganas de cara me encanta y de cuerpo? Meeee encanta! Para pasar un lindo momento con Yami? siempre la higiene es muy importante gente y es completa no hice uso de su colita la
próxima será.
Haaaa me dijo que se muda a Santa fe al xxxx en estos días de tal manera los que quieren el celu de yami? Me lo piden por acá NO POR PRIVADO QUÉ NO LOS LEO Y DE UNA LOS ELIMINÓ.
Abrazos a todos! Y Yami graciaaaaaas por existir
MUCHACHOS YAMILA ES INDEPENDIENTE! Están avisados! Abrazos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - santa fe al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9