¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabriel sanchez
[XP] Agustina volver a lo seguro con buen servicio
01-Dec-2018, 19:17
Experiencia de unos dias atras , me contacte con la conocida Agustina a lo seguro , me reserva para la tarde en la ya conocida cueva de corrientes xxxx pasillo al fondo segundo piso , me recibe ella con un buen besote , ella es atenta al menos conmigo , paso al baño me higienizo y paso a la habitación , meta franeleo , besos caricias como me gusta a mi , chupo sus medianas tetas que me gusta , ella baja y me hace un buen pete al amigo movimientos suaves y profundos , la pongo en cuatro y le doy meta poronga por su conchita y acaricio su espalda y su panzita , después le pido que se de vuelta y pasamos a misionero , me tiro encima de ella y le chupo las tetas y me la garcho un buen rato , hasta que no doy más y mi corazón bombea a lo loco que tengo que parar a tomar oxigeno a lo sandro , simple cojida sencillo y descanse en sus brazos , mama mia no daba más , el servicio que pedi es convencional $xxxx ecónomico para estos tiempos, por $xxxx completo , lo bueno es que no tengo que pagar el hotel como en otras chicas ...eso es todo saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9