¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Volvi a pasar con Brenda hot
01-Dec-2018, 00:20
Despues de enterarme que volvio Brenda, la Venezolana, decidi agendarme con ella la semana pasada. Arreglo todo por Whatsapp un dia antes porque justo tenia un laburo por el centro y le avise que me avisara cuando llegue al departamento que pasaba.
Me avisa que llego, voy corriendo desde Galaria Pacifico, creo que hize todo el trayecto en 10 minutos.
Toco timbre, me abre de arriba y cuando llego en la puerta toco timbre y me abre la puerta escondiendo detras de la puerta y la veo, ahora esta tenida de morocha, igual le queda bien. Me recibe en corpiño y una mini-falta, que despues me di cuenta que no tenia puesto la tanguita.
Pido una toalla para la ducha, que venia traspirado, el baño con lo necesario, jabon liquido, desodorante, me pego una ducha express, como no vi a la xxx, sali en bolas, llego a la habitacion y Branda me esperaba la empiezo besar que al principio fue solo piquitos despues fue soltando, no es besuquera pero estaba bien.
La empeze a chupar las tetitas que racciona bastante bien, rasadita que me encanta.
Despues voy bajando a su chuchi, depilada, sin olores, rosadita, todo impecable. Le meto un dedito, despues 2, no dice nada, pido gel, unto los dedos y le meto por la cola para ir dilantando un poco, para despues una orteada.
Pido que me chupe un poco, nos ponemos en 69, ella abajo, estuvimos un rato alli que la verda chupa bastante bien, huevo, troco, no intente hacer un GP, no se si aguanta. Ella es Chiquita, en la pagina dice que mide 1.60 para mi apena 1.50
Despues pido proteccion y le di por la cola, primero en 4, despues en misionero, bombeo por un rato y descargue los pibes en esa posicion.
Paso al baño nuevamente, despues pasa ella, volve y me ofrece algo para tomar, nos quedamos charlando un poco de su viaje a Venezuela, la situacion de alla, etc.
Veo reloj que falta como 20 min, pido para el 2do, y me empieza a chupar hasta ponerse al palo. Pido forro le di por adelante en 4, patitas al hombro le di bomba y bomba donde fue el 2do.
Descando un rato, voy al baño, me ducho, me visto y me acompania Branda a la puerta, me da un piquito de despedida.
Reincidencia segura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales, Peron al xxxx - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7