Iniciado por solitoconvs
Hola como estan todos , estaba por reincidir con Angeles , pero me dijieron que no estaba , que estaba wanda , una rubia maravillosa , con sexo a pleno .
Le confirmo para ese mismo jueves a las 20 hs , llego , entro a ese hermoso cuarto , me atiende wanda , me come la boca me manosea la pija , me pide la plata ,
se la doy , le pido una toalla , me baño , salgo , estaba senda en el borde de la cama me habro la toalla y comienza con un excelente pete .
[Solo miembros ven links]
Luego me acusto en la cama para que
me la siga mamando , cuando se que no puedo mas , le pido que me ponga el condón agarra y me lo pone con la boca , me cabalga ( a mi no me gusta esa posicion ) , la cambio de posición me la cojo en 4
luego un rato en misionero con patitas al hombro , me encanta esta mina , por que no finje no grita desaforadamente , gime cuando te la estas cogiendo bien , estoy a full en el misionero , con patas levantas y ya se esta haciendo tiempo de que acabe asi que le pido que me la chupe para poderla acabar en la boca mientras la filmo ,
me empieza a comer la pija a full y le acabo en la boca con toda .
La verdad muy buena chica , con mucho sexo tal vez en algun momento haga algun trio con wanda y angeles .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - austria xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|