¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabiz666
[XP] Lizy, colegiala putita (me leyó la mente)
20-May-2016, 17:46
No aguante mucho y reincidi en la misma semana, a los que leyeron mi anterior exp con ella habrán leído que, el pete fue con forro, a lo,que ella respondió y cito:
"Hola corazón, muy lindo el momento q estuvimos juntitos y espero q la
próxima te guste mucho más aún xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;la siguiente ves el bucal va sin hasta el final xxxx;xxxx;
A lo cual cumplió, ya voy a llegar a esa parte, esperen.
Todo esto comenzó por el momento choto que me hace pasar una amiga mía (ya me voy a vengar, no se preocupen), así que cuando llegue a casa, le mande un whatsapp a Lizy, para reservar para las 16:30 (esto paso ayer, jueves 19). Llegó a la hora pactada, ni un minuto más, ni un minuto menos (así de preciso soy), subo, toco timbre y cuando me abre la puerta (como puse me leyó la mente), camperita estilo top, pollerita de colegiala, portaligas rojo y medias de red blancas (se me paro), beso de bienvenida, agarrada de culo de,bienvenida de mi parte, pasamos al cuarto, me dio una toalla, higiene de rigor, salí del baño, cecilia se asomo y Lizy le dijo "ya va a venir a cogerte a vos". Volvimos a la habitación, y arrancamos, besos, caricias y mimos. Me empezó a desbestir y seguimos con los besos, mimos y ella agarandome la pija, me tire en la cama y me empezó, lejos, el mejor pete de mi vida (y como prometió, sin forro), baboso, lengua por todos lados (la lustro) y tirando gemiditos en el medio, hice que pare, baje yo, a comer se a dicho, todo limpio, sin olores, chiquitita y sabrosa esa conchita, cuando termine, seguimos con los besos y mimos, me levante, ella agarro un forro, me la empezó a chupar (no me puso el forro, lo tenía en la mano), me la estaba mamando tan bien que ya no aguantaba y le dije que si quería la leche en la boquita, a lo que contesto con un "hmmj" (no se como escribirlo, pero nunca soltó mi pija y se entendió que era un si), no aguante más y le descargue todo en su boquita y aún con la boca llena de lechita, siguió chupando un poco más (es hermoso, por si nunca les paso). Higiene de los dos, yo ya la estaba esperando en la cama, dentro de las sabanas, ella llegó y se metió, besos, lengua, manos por todos lados, ella tanteo al amigo y ya estaba listo de nuevo, pete de nuevo, como la chupa es impresionante, esa lengua es mágica. Ella se subió y empezó a frotar su conchita en mi pija, mientras me hacías mimitos, ya me estaba volviendo loco y le dije "si hacemos lo mismo, pero con mi pija adentro", agarro un forro, me lo puso con la boca, se acomodo arriba y adentro. Que bien que se mueve esa petisa, mientras yo le amasaba esos pechitos que tiene, que duritos y ricos son esos pezones, hasta que la agarre, la di vuelta (ella abajo y yo arriba) y me dice "ay, que me vas a hacer?", "de todo te quiero hacer" le dije. Le empecé a dar, ella también se mueve, así un rato hasta que no aguante más y acabe ahí. Higiene de los dos y nos quedamos acostados.
Quedamos abrazados, charlamos, mimos, besos, manos, roces, a tal punto que le dije, "no me podes dejar así, un rapidito", a lo que quedaban 10 minutos, me contesto, "bueno, pero solo porque me caes bien", encapucho, le pedí arriba, se subió de espalda, y empezó a montar. Tenía ese culo a mi disposición, se lo amase, le di chirlos hasta que no aguante más y le acabe y ella seguía, después se me queda en 4, mueve la colita y me dice "dale, vení", "ya acabe" le dije. Se me acuesta al lado mío y me dice, "sentí que acabaste, pero igual seguí". Soy un boludo, la tendría que haber seguido cogiendo. Nos vestimos, seguimos hablando un poco más, creo que me habré pasado 10 minutos de la hora, me acompaño hasta la puerta, baje el ascensor, y a volver a casa y a la realidad.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10