¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebaflaco
[XP] Floppy BG insuperable
11-May-2016, 14:14
Buenos días compañeros! Esta es mi primer exp redactada, sucedió ayer, la señorita en cuestión, Floppy
Contacto con ella vía whatsapp el día anterior para el martes a al mediodía que yo volvía de un viaje de laburo e iba andar por Bs As un día mas. Muy amable en todo momento por celu
Al día siguiente, estoy en su depto a la hora acordada; toco portero y me abre.. no había nadie así que me mando pero me equivoco de ascensor, ahi nomás apreció el encargado y me indica donde ir..
Me recibe Floppy tras la puerta, vestido negro al cuerpo, hermosa. El depto muy cómodo.. todo lo que necesites lo tiene, como así también el baño.
Higiene de mi parte acomodo mis ropas debajo de la camilla de masajes y en cuanto me paro se me prende a los besos.. muy buenos besos, meto algo de mano por todas lados.. a lo que pide que la toque mas aun
Vuela vestido, aparecen un lindo par de tits tamaño perfecto para su cuerpo y hermosas al tacto. Besos a las tetas y la siento en la camilla... comienzo un buen paleteo, totalmente depilado a cero... nada de olores, un manjar.
Un Rato así hasta que me para y empieza con su pt.. excelente técnica.. mucha baba, traga toda... visita a los gemelos... ella arodillada mirando desde abajo.. buana postal
me lleva a la cama, ella arrodillada en el piso, sigue el pt con muy buen ritmo y mucha baba...baja beso a la sartén jjaa... sigue al ver que lo disfrutaba... sale un hermoso BK muy baboso.. y profundo.. te abre los cachete y te viola con la lengua... ahi me dice "puedo?"... si dale!!! jajaj.. y empieza a jugar con un dedo, me lo manda y sigue con el pt.. un buen rato
Pido protección y vamos en 4 ella al borde de la cama yo de parado... un rato así por conchita, empiezo a jugar con un dedo en su * saliva.. algo de ayuda con el gel y me pide que le de por colectora... apoyo suave.. algo de empuje y entra suavve luego me pide mas fuerte... duro y se van los pibes al latex.
Higiene de ambos.. tirados en la cama hablamos un par de cosas, muy buena onda Floppy... y me ofrece unos masajes a los que accesdo con gusto..
Luego empieza nuevamente con pt hermoso...
Hasta que se hizo el tiempo... la verdad que la pasé genial..
Volvería seguro
Saludos compañeros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9