¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] WANDY BG......una maravillosa GEISHA...!!!!!!!(pics)
02-Dec-2016, 12:42
Saludos a todos los colegas y chicas que leen el foro.Luego de leer las Xps de Fernando Magno y otros colegas contacté a Wandy.Esta XP es del sábado 26/11 a las 17hs.Había reservado el día anterior por Whatsapp.Tarde lluviosa y como llegué antes, fui al BK de Corrientes y Florida por una infusión caliente.A la hora pactada me dirijo a su bulín cerca de Av.Corrientes y envio Whatsapp para que me abriera.A los pocos minutos baja una rubia alta, muy elegante y con unos tremendos ojos verdes.Vestida con una especie de túnica negra con tajos a los costados, que cubrían un short blanco.Beso en la mejilla y al ascensor que nos depositó en su monoambiente.Pequeño,baño a la izquierda del pasillo de ingreso paredes de color arena y la pared izquierda de color rojo.Aire acondicionado prendido.Cama de dos plazas a la izquierda pegada a la pared roja, sillón de dos cuerpos bajo la ventana.Mesa con tv al costado del sillón, mesita chica a la derecha.Apenas entramos comenzamos a abrazarnos y besarnos intensamente, como si nos conociéramos de una vida anterior.Paso al baño a ducharme.Baño con bañera, ducha caliente con mucha presión y jabón liquido para lavar bien a Bugs.Salgo en Boxer,toallón en mano y estaba esperándome con unos stiletos azules que la hacían mas alta y en ropa interior negra.Seguimos ahora con unos besos muy profundos y apasionados mientras nuestras lenguas de entrecruzaban.Mis manos bajaron y agarraban sus hermosas,paradas y duras nalgas.Se arrodilló me sacó el Boxer y comenzó con un oral tremendo.Empezó chupando los hermanitos, siguió por el tronco hasta llegar a la cabeza.Luego se tragó literalmente a Bugs.No dejó ningún cm2 sin recorrer con su lengua de Bugs y aledaños.Fuimos a la cama y siguió con el oral lamiéndolo y comiéndolo a Bugs con mucha intensidad.Me pidió de cabalgarme y me preguntó suave o fuerte, y le dije suave sino me liquidaba a los pocos minutos.Puso Prim con la boca y se subió lentamente hasta que Bugs desapareció completamente dentro de su chuchi.Siguió con movimientos hacia adelante y atrás y apretándolo a Bugs.Cada tanto me acercaba su boca y nos besábamos .Fué una cabalgata muy intensa, con su gran energía y fuerza de piernas.Luego nos abrazamos y besamos, la giré sin soltarla y quedó con la espalda sobre la cama.Bajé a besarle sus pechos pequeños pero con pezones muy sensibles.Se los lami,besé y chupé con suavidad y dedicación.Seguí hasta llegar a Wandita toda depilada y limpita.Le lamí y besé sus labios hasta llegar a su clítoris que lo lamí,besé y chupé por un largo rato.Ella gemía de placer y se mojaba levemente.Flexioné su pierna derecha contra su cuerpo y la penetré de frente mientras nuestras bocas y lenguas se entrecruzaban con besos muy intensos.Bugs estaba feliz dentro de Wandita, muy caliente y presionado por sus músculos vaginales.Decidí cambiar a doggie style, donde tuve una vista de xxx grados de su hermosa cola, mientras Bugs entraba en su chuchi lentamente hasta llegar al fondo.Tenía a la vista sus hermosas piernas, pequeña cintura y muy buena espalda.Estuve un buen rato dándole intensamente, pero regulando la velocidad para poder disfrutar mas su chuchi, hasta que no aguanté mas y largue un poco de leche en el Prim.Le pregunté si podía darle el resto de la leche en su boca pero no aceptó, asi que opté por tocarme mientras ella me agarraba las balls y le llené de leche su abdomen.Fue una gran descarga después de la Xp inconclusa con Tamara BG.Fue al baño a lavarse y después fuí yo.Le pedí unos masajes y me acosté boca abajo sobre la cama.Me aplicó aceite Johson que llevé y sus manos hicieron maravillas en mi contracturada espalda.Fueron masajes de una profesional en la materia.Breve charla, le dejé el sobre con el gift sobre la mesita y una película que le llevé.Conclusión: una hermosa rubia, de muy blanca y suave piel, dos ojazos verdes, cuerpo de deportista, tremenda cola y piernas.Buen físico y altura, unos xxxcm.En contra para mi gusto son sus pequeños pechos.Es una verdadera Geisha en el arte amatorio.Reincidencia a la brevedad.Hay algunas fotos que me permitió pasar a usuarios participativos.Muchas gracias por leerme y será hasta la
próxima aventura.Cordiales saludos...!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y maipú
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 5
Cola: 10
Cuerpo: 8