¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Briana ! Me encantó su actitud y belleza !
29-Jan-2019, 02:08
Hola a todos !!
Esta exp es del día 28/1
Hacía tiempo que venía leyendo sobre Briana pero con poca suerte para contactarla y la única vez que pude hacerlo, no pudimos coordinar horario para visitarla.
Era una pendiente y no se me estaba dando
Pero bueno, la perseverancia y la buena onda de Briana hicieron que, al fin, la pueda conocer. Hablamos al mediodía y arreglamos para las 15:30 hs.
Hermosa hora para andar por las calles de BsAs !! Era un incendio el ambiente
Pero bueno, por suerte, solo tuve que caminar una cuadra nada más adentro de ese horno que era la calle.
Llego más que puntual y Briana ya estaba esperándome !
Subo al depto y me abre la puerta.
ME había encantado este conjuntito de lencería que se ve en las fotos de su publicación y quería que me espere así:
[Solo miembros ven links]
Pero me olvidé de pedírselo, soy un bol.... importante.
Estaba con un conjuntito de corpiño y bombachita que dejaba adivinar todo su cuerpo. Me pareció hermosa de cara, de cuerpo ya se ha hablado en el foro sobre ella, me pareció una belleza, piel blanca, una piel tan suave como la seda, pechos de buen tamaño por su contextura y una cola que hipnotiza ! Y un tatuaje en su muslo derecho que le da un toque personal.
Abono primero antes de pasar al baño y la habitación y el encuentro comenzó conmigo sacándome la ropa, estaba muy agradable la temperatura en la habitación, pero quería sacarme la remera y bermuda de entrada para sentirme más fresco.
Nos comimos a besos...yo ya desnudo y ella todavía con su conjuntito
Mientras nos besábamos hermosamente, ella me agarra la pija y empieza a pajearme suavemente pero de muy linda manera !
Hermoso como besa Briana....mucha lengua y actitud....se quitó lo poquito que tenía de ropa y recorrí todo su cuerpo
Me detuve en sus tetas, que chupé y disfruté, mientras el momento se hizo más caliente aún al escuchar su voz diciendome que le encantaba que le chupen las tetas
Luego sí, pasamos a la cama, más besos a full y ella se pone en cuatro y yo le chupo todo, culo-conchita
Que lindo como disfruté chuparle todo, le abría bien la cola y le chupaba todo !
Luego le pedí que se coloque boca arriba y rápidamente se acomoda en esa posición, quería que le siguiera chupando la conchita...la veía disfrutar y excitarse
Que lindo rato chupándole todo !
Cambiamos y ella me hace un bucal muy bueno, que me terminó de calentar mucho, quedé casi tan caliente como cuando veo a Pavón jugando en Boca.
Me pone preservativo y frente al espejo que está al costado de la cama, comenzamos a coger con ella en cuatro por que estaba encantado con su cola !
Mirándonos en el espejo, disfrutamos una cogida muy caliente y larga. Ella me pedía que la agarrara fuerte de la cola y le gustan también las palmadas en la cola
Luego cambiamos a misionero...muy lindo para poder besarla, la bese mucho en esta posición, intercambiando con ratos de cogida intensa
Luego de unos minutos, pasamos a coger al borde de la cama, yo de pie y disfrutando nuevamente su cola !
Unos minutos cogiendo así y ella se da vuelta para pasar a misionero nuevamente, yo de pie y ella al borde
Finalmente, ya con el tiempo cumplido y sin que el árbitro adicione nada, me pidió la leche entre sus tetas, yo de calentura ya no daba más, habíamos cogido 30 minutos exactos (tiene un reloj grande en la pared).
Se arrodilló y le di toda la leche en sus tetas !
Me encantó Briana.
Me dijo que la
próxima le pida el conjuntito de la foto, por que le conté que me había olvidado de hacerle ese pedido.
Que buena onda que tiene, que lindos besos que da y como coge.
Un gusto haberla conocido.
Me inspiré mucho con las imágenes esta vez !
Saludos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION