¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramonale
[XP] Wandy, hermosa como siempre
24-May-2018, 10:43
Esta xp es de hace dos semanas, antes de un viaje que tenia programado. Me contacto con Wandy via whatsapp y arreglo al toque. Llego a su depto y aclaro que hay que anunciarse por el portero. Contesta de arriba y subo.
Wandy me esperaba con unos tacos altos una camisa azul y conjunto de ropa interior del musmo color. Herrrmosaaaa.
Me ofrece toallon limpio para una ducha y cuando salgo comenzamos con la acción. Besos a full, no los escatima para nada, con abrazos y caricias. La acuesto mientras la voy desnudando despacio y comienzo a hacerle unos masajes a su chichi y chupandole los pezones deliciosos que tiene. Se moja lindo mientras me besa el cuerpo, hombros cabeza orejas, y se contorsiona en un orgasmo que le queda precioso. Comienza ella con la devolución de favores con un pete hermoso. Suave, salivoso disfrutando de monchito. Encapuchamos y esta vez la queria a ella arriba. Me cogió para el campeonato. Movimientos suaves y precisos, cambios de ritmo perfectos mientras le besanlba sus pechos y ella me agarraba la cabeza para besarme a full, con unos chupones que me mataron. Y así se fue un polvazo como sólo con ella los tengo. Ducha reparadora y charla desnuditos en la cama. Ya no tengo 20 años y un polvo asi es la gloria.
Wandy nunca decepciona. Es bella, si la llevas bien se engancha en el garche como si fuera tu novia, o amante. Reincidencia mas que asegurada. Saludos colegatos desde el interior profundo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10