¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Wandy - Microcentro
13-May-2019, 22:41
La fui a conocer a Wandy hace unas semanas. Fue medio improvisado. Le escribi el dia anterior sin exito. Me llega mje esa mañana de Wandy contandome el servicio. Como me habia levantado caliente como una pava, arregle.
Edificio en Maipu. Gatero gatero, pasas de una. Llego y estaba Wan.
La primera impresion fue apenas aceptable. Me parecio una mina muy linda, muy copada pero apenas aprobada de lo fisico. No son muy fieles las fotos.
Me compro con la buena onda y la garra. Ni bien sali me comio a lenguetazos, de los buenos. El PT es muy bueno, profundo, con mucha dedicacion, siempre mirandome a los ojos. Chupo los huevoa y bajo a hacer BK bastante bueno. Acaricia la zona y amaga a puertear, pero aborta ante mi negativa cerrando el upite. Arranco ella cabalgando y despues le di en 4 por la cola, para terminar llenandolr la boca de leche mientras ella me miraba con cara de puta.
El segundo fue a puro PT. Le puso garra porque costo y mucho.
En fin. La xp fue buena. No fue lo que esperaba, pero la garra y dedicacion inclino la balanca para que la nota sea positiva.
Creo que hay mucho por conocer por lo que no reincidiria, salvo como plan C dado el horario matutino qur me cierra.
Link a la publicacion en BairesGirls