¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramonale
[XP] Wandy - Microcentro Y me hizo la cola nomas
08-Aug-2019, 14:43
Hace rato que visito a Wandy. Es muy bella, tiene un servicio impecable y el lugar es discreto y ordenado. Cuando le hice su cola me dijo que quería probar la mía, y en ese momento me negué, pero tanto va el cantaro a la fuente....Empiezo a contar
El Lugar
Monoambiente comodo con baño impecable, toallas y/o toallones limpios, una cama de dos plazas, un sillón y una mesa con sus "juguetitos" al costado. Ya vamos a volver sobre el tema jejeje. Esta en la dirección de siempre, Maipu al xxx, hay porteros que te preguntan a donde vas y cuando decis piso y depto te hacen pasar. Trabajan varias chicas en ese edificio asi que ya saben como viene la onda y son discretos.
Ella
Bella como siempre. Ya todos saben que es mi debilidad y en estos tiempos de vacas flacas y bolsillos casi vacios hay que hacer rendir el mando. Pelo rubio, ojazos verdes, boca de tamaño natural y muy dulce. Sus pechos son medianos a chicos pero con unos pezones deliciosos que enseguida se ponen reactivos y proactivos a los besos y lamidas. Muy sensibles asi que no sean brutos!!! jajaja. Su cola es su fuerte. Redondita, dura que cuando te la apoya, aún vestido, me pone al palo. No la niega aunque algun bruto la lastimo el año pasado(obvio que si tenes un termo, hablalo con ella).
El Servicio
Como siempre impecable. como dije antes, hace rato que no posteaba para no aburrir, pero hace un mes la llamo y arreglamos altoque. Como siempre empezamos con besos, caricias, ella tiene un trato muy dulce y cuando estabamos desnudos en la cama empieza a hacerme un pete suave, acariciando los huevos, y seguia mas abajo con sus manos. Ahi me animé y le dije " no queres hacer eso que siempre quisiste?" y ella me contesta "Siiiii amor, y prometo ser muy suave". Se puso un preservativo en un dedo y me lo va introduciendo muy despacio. Y ahi su carita cambió. De ser la chica dulce y tierna que siempre conoci, se convirtio en una bomba sexual. Gemia, me hablaba y cada vez iba introduciendo el dedo mas profundo. Se super excita con como late la prostata y te lo hace saber y disfrutar! Yo estaba en un extasis total. Su dedo acariciandome por dentro y su boca chupandomela, bueno, tuve que aguantarme para no acabar ahi nomas. Cuando ya estaba a punto caramelo me dice de cambiar y lo hicimos en un misionero glorioso!!! y obviamente, me liquido en 10 minutos y me hizo acabar como un caballo.
Charlita, baño para higiene y como quedaba media hora empezamos a charlar y me dice que nunca penso que me animaría, a lo que contesto que hasta me animo a mas. Asi que ahi nomas comenzo a besarme, me apoyaba el cuerpo, me da sus pechos para saborear, ella saborea el mio mientras me acariciaba los organos y apoyaba y refregaba su chuchi en mi rodilla. Ahi nomas me dice que me ponga en cuatro y me pone gel muy suavecito y vuelve a penetrarme con su dedo y despues....sorpresaaaaa Uno de sus juguetes empieza a penetrarme muy suave y muchachos confieso que lo disfrute. La cantidad justa de excitación y apenas algo de dolor mientras ella me re-cogia y gemia muy excitada. Y cuando estaba a punto de acabar me la saca y de nuevo en misionero me besaba, abrazaba, y ésta vez acabamos los dos en un orgasmo profundo. No soy de dos tiros generalmente, pero el nivel de excitación era altisimo en los dos.
Obvio que dos semanas despues, y con el aguinaldo en el bolsillo volví a repetir la experiencia y se dió la misma situación. No se...la proxima visitare a Nicole Ferri? jajajaja. Pero bueno. Ya pase 6 decadas de mi vida y encontrarme con esta piba que me hace sentir en las nubes y me enseña nuevas sensaciones es genial. La verdad que si están en busca de cambio de roles con paciencia, cariño, entrega y goce de los dos Wandy es una opcion mas que recomendadísima. Por lo menos así, lo veo yo.
Perdón si aburro con tantas xp de ella, pero como dije al principio en estos tiempos hay que hacer rendir el mango y con Wandy alcanza y sobra. Saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls