¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a negro gato78
[XP] Samy - Centro
07-Aug-2019, 14:26
Antentodo quiero agradecer a los colegatos por tanta informacion brindada. Es la primeranexperiencia que relato y espero les sirva.
Ayer decidi llamar a esta senorita y luego de varios intentos logro contactarla. Tenia un par de experiencias leidas y me anime. En un derpa que comparten con otras chicas. Llego puntual, toco timbre y te abren de arriba. Portero no jode ni pregunta.nsubo al piso toco timbre, se escucha elmclasico taconeo que sirve para alimentar ratones...me abre atras de lanpuerta..estaba vestida...bah..tanga hilito y corpinio rojo...bien ahi...mehace pasar a una habitacion, me preguntancuanto me quedo y me oide el regalito...me pregunta si quiero pasar al bano...si bien venia banado paso....higiene de rigor..bano ordenado y limpio..
Ya en la habitacion tuve que ewperar un toque...apenas llega me pregunta que me gusta...estaba diapuesta a todo...quiero la colita...fui para eso....intento un beso medio me corre la cara..lislo entendi...no quiere....le saco lo que tenia puesto y arranco con la tocata..se pone de espaldas y me apya el cuoo en la japi...luego de un rato pido gel xq no estaba humeda..aplico en los dedos y se me pone en 4 mostrandome el orto..ahi nomas dos dedos en la almeja ..me gusto que se dejara...luego 6n dedo en el orto lo cual le molesto un poco pero no dijo nada..al rato se da vuelta y me pregunta si quiero el pete con o sin...como mas te guste...arranco sin...lyego pedi visitq a los gemelos...bien muy suave....pido cola ..se pone un poco de gel y me oide en 4...mamadera que burra...entro bien a fondo..unos masazoa y se fue el primero...higiene y vuelta ql ruedo...
Charla bien me ofrecio algo de tomar pedi agua...luego de un rato empieza un segundo pete...el amigo me flaqueo...con el primero estaba hecho..jajaja...peteo normal otra visita a los gemelos hasta que me saco el segundo anouro pete....
Higiene despedida y vuelta al trabajo mas relajado...
Espero les sirva...gracias por leer y hasta lanproxima..
Link a la publicacion en BairesGirls