¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jbc69
[XP] Wandy - perdi 2 a 1
31-Mar-2019, 00:35
Salud la barra!!!
hace rato que no publico nada.
Esta xp es de hace una semana.
Recientemente tuve una muy buena xp de cambio de roles con Ani la capitana, y me dieron ganas de mas, probando otras chicas.
Me decidi por Wandy, mande WS el dia anterio y coordine para las 11.30 (pedi la dire anticipada, pero me dio solo calle y nro, y me dijo que me daba el dpto cuando este abajo. En fin)
Llego, y estuve 5 minutos para ubicarla por el celu. Finalmente me atiende y me pregunta si tenia reserva (WTF !!!???). En fin, me dice de esperar 5 minutos abajo y luego tocar timbre. Arrancamos mal, pense.
Toco, me abre de arriba, subo (no habia portero humano). Me abre escondida detras de la puerta. Linda mujer. Las fotos tienen apenas un retoque para aclarar algo la piel. Me gusto. Estaba con tacos, y me sacaba casi una cabeza. Empezamos a los besos, y me ofrece toalla. Me dice que me duche tranquilo, que mientras tanto le vienen a traer preservativos porque se le habian acabado (WTF 2 !!!????).
Mientras me ducho, oigo que se los traen. Ducha perfecta, mucha presion, agua bien caliente, todo lo necesario.
Salgo en bolainas, me espera todavia vestida con una camisa escotada , tanga y zapatos.
Vuelven los besos, me pregunta que busco, le recuerdo lo de cambio de roles, me muestra aparatitos, elegimos un par y empieza la accion. Besos, caricias, roces, me toca por todos lados y me calienta bien.
Ya en la cama, sale BK suave, con la puntita de la lengua me juega en el upite.
Pela un aparatito bien chico, apenas mas grueso que un dedo y empieza a jugar. Muy cuidadosa, sabe bien lo que hace. Al rato me dice de probar uno mediano. Se lo calza en el arnes que tenia ya pueso sobre la tanga. Me acuesta boca arriba y me penetra con mucho cuidado. Cuando me siente dilatado se empieza a mover. De ahi en mas, fue excelente. La mejor xp que tuve al respecto.
Cero molestias, cero dolor y mucha mucha calentura.
Me pone patitas al hombro y me empieza a dar mas fuerte, la noto que se va calentando ella tambien.
Me pide que me de vuelta y me da en 4. Estando en esa posicion, me acuesto sobre la cama y le pido que se acueste sobre mi. Eso fue lo mejor. sentir todo su cuerpo ya desnudo frotandose sobre mi espalda, sentir su transpiracion mientras se movia cada vez mas caliente. Estando asi, me abraza fuerte y mientras me besa el cuello se refriega cada vez mas y la escucho gemir exitada. hasta que en un momento escucho: "voy a acabar, voy a acabar...", me aprieta mas fuerte y se queda quieta. increible, se vino asi, frotandose el clitoris contra el aparato con que me estaba penetrando. Me encanto. Tanto que empece a moverme yo contra ella, se calento y me dice "me vas a hacer acabar de nuevo" y ahi fue nomas.
Salio de encima de mi, toda transpirada y agitada. Yo todavia al palo, asi que se quedo boca a arriba y me pidio que la cabalgue. Me sente y me empece a mover mientras ella me pajeaba, termine largandole todo en las tetas y el vientre, lo recogio con la mano y me dio de tomar mi propia leche.
Me tire muerto a su lado. breve charla y se va a duchar. Luego voy yo. Cuando salgo esta cubierta por la toalla, nos besamos otra vez y me dice: "al final te gane 2 a 1", le digo "me lo cobro la proxima"
En resumen, un solo polvo largo, en total estuve unos 55 minutos. le pague antes de salir.
Me encanto como se calento. Algo parecido me paso con Ani (no publique esa xp porque hay poco que agregar sobre la Capitana), pero esto fue mas intenso. Y el aparato mas comodo.
Obviamente volvere, pero me quedan por probar un par: Alysson, Susy Vip, Nahir. (se aceptan recomendaciones, mas alla de las xp que estan publicadas)
saludos a todos!!!!
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls