¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a longbow_45
[XP] Maravilloso Trío Mahia y Emily de BG.
20-May-2010, 14:46
Que tal gente, el otro día me dirigí previo llamado al que ahora podríamos llamar "El Templo de Denisse" y concrete un trío con estas dos niñas. Primero entra Emily con un conjuntito de lenceria negro y comenzamos con unos mimos y roces que hicieron que mi "amigo" ya se pusiera como loco, luego entra Mahia con otro conjuntito pero... blanco (no sé porque me acuerdo ahora de los últimos capítulos de lost).
La cuestión es que hubo de todo: besos, excelente dedicación de ambas a mi amigo, individual y conjuntamente (jaja), poses varias etc etc. Les dije a las chicas: "podría estar así horas", pero la realidad es la única verdad (como decía el General) y luego de un rato y con Mahía moviéndose de una manera "enloquecedora!! Macaya!!!" no aguante más y me corrí (como dicen los gallegos).
La verdad es que super recomiendo este trío, Emily es un poco más tímida, pero no se queda atrás eh! y Mahia , es misionera, creo, tiene la garra que tienen las chicas del norte del país, incluído Paraguay (con todo respeto y cariño).
Lo mejor es que las tres chicas del depto. dan lo mejor de sí para que uno se vaya muy contento, y lo logran, y eso es lo único que vale mis amigos gateros.
Un abrazo a las niñas y a todos. Que la fuerza los acompañe.