Orteada a pleno con la reina del anal (Fotos y videos xxx)
201 respuestas
22154 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Orteada a pleno con la reina del anal (Fotos y videos xxx)
28-Dec-2018, 17:24
Esta xp reciente me habia pasado todo el dia pensando en ale desde q publicaba en sensual baires y habia un video tremendo!
Asi q me comunike con ella para aprobechar la promo asi q asi fue perdon matute por haberte robado a tu amante una horita je.
Prendo el gatomovil y derecho a ella...
[Solo miembros ven links]
Habia estado todo el dia con pensamientos de pecado que me hacian tentar por ir a probar esa cola y por otro no caer me me gano el mal jeje
No me podia perder a la reina de anal para mi premio martin pene fierro por tanto aguante felicitaciones!!!!
Yego a la famosa galeria subo me atiende ella hermoso conjuntito rojo me gusto mucho asi q de cara bien a mi gusto tetas chicas y una colita q se la manotee a penas se dio buelta.
Pase al banio medio pelo me duche porq venia con calor y empezo una secion de fotos jaja para ir entrando en accion.
Ella me empezo a mover el toto entre mis piernas q caliente me estaba poniendo mallll...
Me tire tranki y empezo su repertorio a toda paja pete saliva a full y BK que me garcho el * encima con ese piercing q tiene jaja mal al palo...
Luego la puse en 4 probe su conchita tbiem ubo 69 le di 3 min por adelante y lo demas como ya sabran cola cola y cola hasta acabar ahi..
La pase de 10 volvere me gusto mucho su puta entrega anal te regala su cola para aser lo q kieras ...
Bueno tengo el visual en alta calidad high definotions jaja para los pervertidos q lo kieran solo q lo pasare a los q aporten asi q personas calladitas y pide material abstenerse y personas con problemas de corazon sigan de largo...
Feliz anio para todos
Perdonen los horrores orto graficos toy con el celu...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Hola Milo. Que suerte que tuviste... Todavía no pude dar con Alejandra. Hace rato que me quema la cabeza la idea de ir a ortearla. Pero x desgracia siempre tiene todo ocupado. Voy a seguir intentando hasta que se me dé.
Mientras tanto te pido ese material para ir viendola en acción a la morocha.
Saludos y buen comienzo de año.
Última edición por Miguel Metal; 28-Dec-2018 a las 18:48
Hola Milo. Que suerte que tuviste... Todavía no pude dar con Alejandra. Hace rato que me quema la cabeza la idea de ir a ortearla. Pero x desgracia siempre tiene todo ocupado. Voy a seguir intentando hasta que se me dé.
Mientras tanto te pido ese material para ir Viendo la en acción a la morocha.
Saludos y buen comienzo de año.
Muy buena exp colega lo felicito! Yo estuve con ale hace unos 6 meses mas o menos creo y la verdad muy linda... terrible toto jeje se agradece el material! Saludos
El tema "Orteada a pleno con la reina del anal (Fotos y videos xxx) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro