¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a voyeur82
[XP] Con la venezonla Brenda Hot
03-Feb-2019, 14:54
Buenas tardes,
Luego de una semana con 2 xps no muy buenas con Mily y Luli, me decido llamar a Bren con quien ya había estado antes de que ella viaje a su país.
Esto pasó hace unos 12 días:
Coordinamos al toque sin problemas. Llego al depto, portero electrico y arriba. Creo que es la calle Mitre.. No recuerdo.
Golpeo la puerta y me abre detras de ella. Estaba con un corpiño lila y pollerita de colegiala. El pelo, mas obscuro a la última vez que la vi. Beso en la mejilla y a la ducha que sale con mucha fuerza, bien. Baño normal con jabón, shampoo y desodorante.
Salgo y me esperaba sentada con el celu en la cama, se levanta y se da un enjuague ella. Al volver, me levanto de la cama me paro junto a ella en toallon los 2. Empiezo a besarla y ella igual. Solo me dio piquitos. le bajo la toalla, sigo besando y luego ella hace lo mismo. Me tira a la cama y empieza con un pete sin, maso.. No es como el de Ani u otra. Le falta mas lengua y saliba.
Nos damos vuelta y ahora ella en la cama; la empiezo a besar y saborear por todos lados hasta su conchita limpia y sin olor. Luego de un rato, me hace sentarme en la punta de la cama, se arrodilla y me vuelve a chupar la pija, me dice que no le acabe en la boca así que la levanto, ponemos forrito y se sube arriba mio de espalda. Un par movimientos y acabo.
Nos damos un enjuague y nos acostamos mientras vamos acariciandonos.. Me dice quedan 15' vamos por otro? Obviooo!!!
Me la empieza a chupar, sale 69 y cuando ya lo tenia parado la pongo en 4 y le empiezo dar, par de gemidos y acabo.
Brenda me cae bien y para mi es muy bonita, el edificio re tranqui y depto limpio. Sé que hay alguien mas pero nunca lo vi.
Por mi tipo de personalidad preferiria que sea un poco mas lanzada.
Quiero probar a otras chicas pero luego de mis 2 xps no muy buenas, prefiero volver con Brenda o Ani.
Espero les sirva.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - creo que mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8