WENDY BG ... cuerpito para disfrutar. Una dulce, natural en el sexo. Me encantó
56 respuestas
6922 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] WENDY BG ... cuerpito para disfrutar. Una dulce, natural en el sexo. Me encantó
29-Aug-2020, 08:20
WENDY BG .... con un cuerpito para disfrutar. Una dulce, natural en el sexo. Me encantó
La había visto en Baires, de inmediato whattsap y me pasa la Info y un audio, quede flechado por la dulzura de esta nena….
La verdad que prometía muchísimo …. una genia con una gentileza pocas veces vista. Coordino para mi visita en su depto, en Montevideo al xxx, me toco la habitación grande …. Toda gentileza, para mi todo bien.
Aviso que llegue, obvio que estoy con mi tapabocas, recién bañadito y con el alcohol en mis manos, un golpecito en su puerta y me abre WENDY … bella nena, con esas trenzas que la hacen mas coqueta….. shorcito negro y tacos, linda nena. Transmite su buena energía desde que uno ingresa a su depto…..
WENDY …. De sonrisa amplia, linda, con sus virtudes físicas, lolas grandes y un culito respetable….
El plus agregado, es la super onda de la nena ¡!!! …..
Me costo convencerla algunas fotitos para foristas activos, y por suerte aceptó....solo para foristas activos.
Charlita breve para conocernos, por suerte hubo piel… ….. Se las presento a WENDY BG :
[Solo miembros ven links] ... [Solo miembros ven links]
Toallita y la higiene genital necesaria, mas super higiene de ambos por el tema que hoy nos preocupa a todos. En la habitación del amor, WENDY sonríe, le robo algunos besos. ….. de pronto se arrodilla manotea a Fernandito que había empezado a despertarse, se lo lleva a la boca y me manda un buen PT SIN, con ganas …. Logró que se agitaran mis de mis glándulas seminales…..LA DETENGOOOOO porque sino lograba hacerme acabar de una ….. Me apodero del cuerpito de WENDY, me gusto su color de piel …. voy de a poco con mis caricia. Una buena chupada de tetas, que son grandes y muy sensibles, sus pezones se ponen turgentes ……..sigo recorriendo su cuerpo con mis besos hasta que ingreso en la zona de su pubis angelical, su chuchi, limpita …… mis lengüetazos van y vienen ….. la siento temblar , siento sus gemidos de placer ……. se humedece y le fluyen sus jugos vaginales ……..
ES UN PLACER AGREGADO VERLA TOTALMENTE ENTREGADA ¡!!! un poco mas de almejeada y mi lengua logra el ORGASMOOOO de WENDY …. Un momento espectacular, está agitada y con su rostro enrojecido y sudoroso, muestra de su placer…. UNA GENIA LA NENA ¡!!!
Pilotin y penetrada vaginal, como ajusta esa chichi, WENDY acompaña agitando sus caderas.
Pose ranita, con las piernas bien abiertas, le doy con mas intensidad, un mete/saca a xxx ppm …. realmente prendida fuego esta la nena guaraní…..
En misionero me envuelve con sus brazos y yo sigo con mis estocadas peneanas ……. No puedo más y va mi explosión seminal que se estrella en el latex ….. que manera de coger ……
GRAN POLVO CON WENDY, muy natural y sin vueltas, una nena guaraní muy hot.
Descanso, nueva higiene de ambos. Charlita breve.
Vamos por el segundo tiempo sexual
Va otro buen PT SIN de WENDY, Fernandito al garrote …. otra chupada clitoreana para encenderla sexualmente…. La nena se excita mucho….. se siente su entrega con muchos jadeos….se acaricia sus tetas, y fluyen sus jugos vaginales ……
Lo mejor en cuatrochi ….. penetrada profunda, mis huevos que golpetean fuerte en la colita de WENDY.
Como punto final salen mis espermas que sacando pilotin se los desparramé sobre esos glúteos duritos que tiene la nena……. OTRO POLVAZOO CON WENDY ¡!!!!
WENDY, joven guaraní, que tiene la mejor onda para el garching, Exigente con la higiene, seguimos con esta cuarentena interminable. Tiene buena presencia, su PT SIN me gusto es HEF PERO NO TRAGA. Colita me dijo que no. Igual la pase super bien.
Nos pasamos unos minutos, mi higiene rapida ….. me voy vistiendo, , su charla es amena, luego me acompaña hasta la puerta, la gentil despedida y mi promesa de volver. ….
WENDY, agradecerte por tu buena onda y por el momento sexual compartido. Volvere …. “la historia continúa”..... vos lo sabes.
muy buena xp con wendy querido fernando !!! una guarani de buena cepa !! me vuelven loco las nenus de esas tierras. te pido el material de la xp.abrazo !!!
Muy buen resumen de tu visita a Wendy. Esta guaraní viene sumando muchas y muy buenas XPS que la ponen entre mis principales pendientes. Me encantan sus fotos en BG, un cuerpo de ensueño y una buena actitud para el garche. Sin dudas, la voy a visitar.
Te agradecería las fotos de la nena, para conocerla sin filtros. Saludos Fernando y que sigan los aportes.
Felicitaciones por la experiencia, la conocí hace mucho, lo más lindo es que se deja almejear, lo disfruta y se moja mucho, se agradece material, hasta la próxima aventura gatuna.
Te felicito Fernando por al experiencia con Wendy! Está nena viene sumando con buenas y me gusta que sea exigente con la limpieza. Cuando puedas te pido material y gracias por compartir. Saludos capo!
El tema "WENDY BG ... cuerpito para disfrutar. Una dulce, natural en el sexo. Me encantó" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro