WENDY BG ... cuerpito para disfrutar. Una dulce, natural en el sexo. Me encantó
56 respuestas
6958 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicidades por el encuentro. Para mí también suma muchísimo la buena onda y parece que windy se destaca en este aspecto. Encima se la ve exquisita. Muy buena xp!
Le pido el material cuando pueda. Agradecido desde ya le mando un sumiso saludo!
Felicitaciones por la experiencia, como siempre, sus relatos son un poema para los lectores de este foro, Wendy está fatal, lindo cuerpo, y un lindo culito, me sumo al material si es posible, saludos.
Felicidades por la experiencia
Nunca visite a Wendy, lo iba a hacer pero por todo esto me límite a conocer chicas
Aunque viendo tu xp quizás la priorice
Gracias por contarlo seguro que me mandó un día de estos
Le encargó el material colega
Abrazo
Grande fernandomagno la paso de diez con la chichi Wendy buena serruchada ...saludos ...le encargo material ...
Se agradece tu visita. Con WENDY la pase genial. Recopada la nena ..... pegamos buena piel y compartimos un gran momento con sexo a full .... No pude lograr esa colita ... cero transito, algun sera.
El tema "WENDY BG ... cuerpito para disfrutar. Una dulce, natural en el sexo. Me encantó" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro