¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] Maira siempre cumple. Divina
10-Sep-2017, 14:43
Tiempos dificiles para visitar niÑas. No hay presupuesto. Tuve dos intentos muy fallidos. El primero con cami. Le comentÉ varias veces que me encantaban los besos ... LeguÉ un dÍa de semana a as 22 y me hizo esperar 10 min en la puerta. Estaba esperando la cena. Cuando subÍ me preguntÓ si me quedaba media hora (habÍa arreglado una hora). Los besos fueron esquivos. Sonaba el telÉfono todo el tiempo...
La 2da con mili un sabado a la tarde. ArreglÉ una hora. Apenas lleguÉ me preguntÓ si podÍa ser media hora porque no se sentÍa muy bien. Le dije que me iba y volvÍa otro dia y se puso remal. Me pareciÓ buena piba y me quedÉ... Su fama de besadora serial se confirmÓ. Aunque estaba mÁs empeÑada en que no me diera cuenta de que se sentÍa mal en que disfrute.... La entendÍ pero no recibÍ lo que esperaba. Creo que las niÑas y las xxx deben respetarnos como lo hacemos con ellas. Impresentables los que reservan y no van. Pero debe haber reciprocidad ...
PerdÓn por el preÁmbulo, pero me costÓ ahorrar para ir y no quisiera que a otro colega le pase lo mismo.
Maira .... Un encanto !!! EstÁ ahora con marlene. El piso muy cÓmodo. Fui el ultimo ayer sabado. Me abriÓ marlene y nos dejÓ solos ya que ambas me conocen y saben que soy un caballero.
Maira es un encanto. Sonriente, divertida, petera, acabadora, culeadora, juguetona.
Tuve todo lo que pedÍ y mÁs. Me baldeÓ la pija. Me acabÓ en la boca. La recontracogÍ. Y la culeÉ con pasiÓn mientras se pajeaba y acababa de nuevo. En un momento me agarrÓ la mano y se la metiÓ en la chuchi.... Un ocÉano.
Para terminar le pedÍ acabar en su boquita y que se quedara jugando con mi leche. Que la escupiera en mi chota y la volviera a chupar. Lo hizo una y otra vez. Estuve al borde del acv.
Al fin !!!!! Justicia divina !
No se la pierdan
la
prÓxima una hora con maira y la Última media la sumaremos a romi (ahora tambiÉn ahÍ) para acabar en sus boquitas sedientas
perdÓn colegas por lo extenso del relato. No sÉ sacar fotos y garchar al mismo tiempo.
Infinito agradecimiento a los foristas que comparten sus xp y material
abrazo de gol sabalero
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7