¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos I
[XP] ASTRID (Mimosas Argentinas) Profesora madurita: Genial ¡¡¡ Centro
05-Apr-2013, 17:27
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
ASTRID (Mimosas Argentinas) Profesoramadurita: Genial ¡¡¡
Hacía tiempo que venía intentando armar un encuentro; vacaciones, cambios de domicilio y N° de Celu, provocaron desencuentro, Diciembre a Marzo. Finalmente el pasado miércoles 27, previo al Finde largo, llamo sobre el mediodía, “llámame 14 horas”, obedezco y acordamos 16.10 en Las Naciones. Huelgan comentarios sobre registrarse, todos sabemos, y las habitaciones más grandes más chicas son todas de prima.
Piso 13, timbre, espera (más de lo que debería), finalmente se abre el telón: caballeros una Hermosura…físico llamativo, trabajado en gimnasio fuertemente, enfundado en un diminuto vestido negro, muy al cuerpo,
un venir, infernal ¡¡¡ no “originales” pero de una dureza, tamaño y sensibilidad inusual, en especial sus pezones.
SU “IR”, con mayúsculas, belleza de forma, textura y firmeza: nada sea cae ni esta arrugado en esta mujer. “Recibir un caballero vestido así”, (yo estaba de traje, corbata, pañuelo, gemelos todo en compasé), “qué bueno que estas, que elegante”; esa alimentación del ego reconforta y aunque maduro, te hace sentir aun en carrera.
Nos comemos la boca, casi sin presentarnos, apoyados contra la pared, sentía sus pechos casi separándome de su cuerpo. “Acaríciame la cola” me dice… yo obediente y que firmeza señores ¡¡¡. Pensaba para mí: esta me mata…hoy a terapia intermedia derecho ¡¡ Pido pasar al baño: impecable, salgo y la señora estaba solo en tanga ….en la cama¡¡ nos trenzamos con caricias, besos y demás; no podía dejar jugar/besar/lamer sus pezones…lujuria para mi para ella disfrutando, me sostenía la cabeza para que siguiera…me ofrecía llevaba mi boca de una a otra…embriagado...baje x su cuerpo hasta llegar “al lugar”…perfecto, depilado con hermosos labios, bien marcado el contorno, nada flácido…sabor a caliente…Me pierdo un largo rato, su mágico botón comenzó a endurecer…mas rico aun…ella sin soltar mi cabeza, comenzó con leves gemidos…yo, como dije, embriagado haciendo trabajar mi lengua, labios y boca, lentamente pero sin parar..Por momentos mas ritmo y me dice “tengo ganas de acabar”….se corre, volvemos a las tits, me hace girar y toma a mi estimado, que estaba distraído en las nubes, iniciando un pete sin que me
p a r a l i z o , que manera de ponerlo al dente…..saliva, lengua labios toda adentro, visita a los primos….detención en mi asterisco….sensacional ¡¡¡. No sé como..Estábamos en un 69 perfecto…..Tengo ganas de acabar en tu boca..Me dice, vamos respondo y fue feroz, las bocas a full, mis dedos en su hermosa puerta trasera..un dedo.. dos…lo disfruta”demoro mas en acabar por ahí…pero me gusta…seguí ¡¡¡¡ Mi estimado estaba en lo suyo..Disfrutando a pleno…se inicia la subida x la cuesta y ambos llegamos, diría que juntos, a la cima…Todos los jugos en las bocas respectivas……UN PLACER DIFICIL DE DESCRIBIR, muy mojados ambos, nos quedamos mirando el techo; ya habían pasado 45 minutos. Higiene, vuelta a la cama..abrazados nos quedamos un rato.
Franela, besos, caricias…muy dulce todo¡¡¡ Fueron, para mi 2 rounds en 1. Caballeros sin palabras.
16.30 nos despedimos hasta beso muy importante, arreglo mi corbata y hasta la
próxima.
Colegas para podio seguro la señora. Además muy buena onda.
Gracias por vuestro tiempo y hasta la
próxima.
No encontre el Link..pero es ella