Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros :
Va un comentario previo : Desde el año pasado que andamos con Wendy dando vueltas,no viene al caso lo ocurrido,hasta que hoy la llamo y breve charla ,comento una parte del dialogo.
Ella :Colita no porque estoy averiada ,pero hago bucal hasta el fin y la trago .
Yo:Si,es lo que quiero,que la tragues
Ella :Bueno,pero no me traigas chupetines como a todas,traeme una rosa.
Yo : Lo de los chupetines fue el año pasado,moreno no deja entrar los importados que que llevaba a cada encuentro
Ella : Si no me traes la rosa,no la trago.
Y bueno,salgo de casa,cabildo y juramento,voy al florero,compro la rosa toda cubierta de papel transparente,con un moño y rumbo al centro en subte,porque no voy en auto al centro. salgo del subte y me encuentro con una amiga de mi ex,la bruja , y me pregunta:que haces a las 3 de la tarde con semejante rosa ? .
Timbre,subo,la rosa entra primero,risas,abrazos,besos,
estaba con ropa de gym , porque de ahí venía.charla y fotos. se fue sacando la ropa y continué sacándole fotos. me higienice y a la cama .
[Solo miembros ven links]
Comenzamos con unos besos con todo, se bajó ha hacerme un pete,muy bueno , GP,se lo mandaba hasta las bolas , muy bueno.
Se me sube y le damos un rato ella arriba mio.después pasamos a cucharita , me gusta mucho ésta pose,le di un rato,mientras nos besábamos por todos lados .
Después me puse encima de ella y estuve otro rato dándole con terribles besos de lengua .
,genial Wendy .
[Solo miembros ven links]
Le dije que quería acabar , comenzamos a besarnos con todo,de costado,le dije que me iba,que se bajara a
chupármela y le dí la lechocha en la boca,tragó y se estiró a buscar un vaso de leche chocolatada que había dejado en la mesa de luz y se la tomó.
La pasé muy bien ,en todo sentido, nos divertimos,garchamos,hablamos de todo un poco.
genial Wendy
Las fotos,por éste medio,por favor,no por mp
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Link: [Solo miembros ven links]
|