¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cimarrao
[XP] Bebota Viky - El pasillito sigue sin defraudar
25-Jul-2013, 07:39
Buenas Colegas,
Esta xp es de hace un par de semanas atraz, no tuve tiempo para publicar.
Andaba por el microcentro haciendo un tramite. El tramite duro mas de lo normal por lo que me quedo casi nada de tiempo para gatear, asique fui a lo seguro,.. el pasillito. Llamo me atiende LI de una me dijo que estaba libre Bebota Viky y otra chica mas que no me acuerdo el nombre. Le dije que en 2 minutos estaba por ahi.
Llego como siempre muy simpatica LI, me hace pasar al cuarto del fondo y me manda las chicas. Primero entro una rubia que no me acuerdo el nombre, estaba bastante bien. Despues paso Viky y opte por ella. Media hora nomas ya que estaba apuradisimo.
Volo ropa y se prendio al amigo que si fuera la ultima vez. Mucha saliba, miraditas, visita a los gemelos, escupidas y todo el repertorio. Le dio asi un rato largo hasta que tuve que pedir que pare porque me iba ahi mismo. Calzamos pilotin y la acomode en 4. Que linda vista por dios. Le di asi un rato hasta que acabe por que vi que se cumplia la media hora. Ojo ella en ningun momento relojeo.
Me dijo que era completa y que tambien hacia pt hasta el final. No hice uso ya que fue una visita express.
A la salida me cruce con Airlyn, paso en bolas al baño, QUE LINDA QUE ESTA POR DIOS. Algun dia la encontrare libre.
Saludos y espero la data sirva.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx - MEDIA HORA
Barrio:Microcentro
Completa:SI - No hice uso
Bucal:SIN HF - No hice uso
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:7