¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Desaca2
[XP] Wendy Cruz BG - Queres ser mi novio? HDP!!!!
09-Apr-2013, 00:51
Esta xp empeso desde el jueves pasado, chateando con Domi, y la tarde/noche del viernes con Karo por whatsup (encima me paso fotos q me dejaron re loco)
Queria ver una nena!!!!....el viernes/sabado....cosa que con la carcelera se me complico....jaja
Paso el fin de semana y estaba re caliente q no podia safar!!!!
Pero el lunes era mi dia....empiezo desde temprano, mensaje a Karo Bg, a Domi, a Luly AV, a Alemanita, Luciana Rosse, a Tami (para reincidir), a Agostina....si 7 jajaja todo eso durante el dia, hasta q le mando a Wendy y me da el Ok para las 19 horas!!!!! Vamos dije!!!! (Todas estas chicas queria conocer pero ninguna antes q otra, todas me gustan jajaja la q primero picaba ahi iba jajaja)
Tipo 17:30 horas salgo del laburo (zona sur), enfilo para centro escuchando musica, fumando en el auto, ansioso y nervioso al mismo tiempo y llego al puto quilombo del centro....y pense q no llegaba al dpto de Wendy!!!
18:45 ya estaba en la puerta y ahora q joraca hago jajaja...tiempo, y por ahi veo llegar una morocha entrar al edificio, digo sera esa....ta re buena jajaja....
19 horas portero pillo sale a la puerta, y lo toco timbre y me dicen subi, toco timbre el dpto y q nervios, abre la puerta y chau nervios al primer beso de ella!!!! Q buena q esta!!!!!! Q bien q elegimos hoy!!!!! (me dije a mi mismo, y se lo dije jajaja)
Charlamos un toque (2 segundos jaja) transamos otro toque, paso al baño a la higiene y cuando salgo me estaba esperando en la camita asi con la tanguita puesta....
[Solo miembros ven links]
O sea boca abajo....ni tiempo le di q empese a comerle esos cachetes divinos, y empeso el quilombo, risas y q onda q pegamos lpm!!!!!
Besos a full, pete, 69, y le digo dejame a mi solo y le abro las piernas y la empiezo a paletear a morir....cosa q la nena se ponia loca y me encantoooo!!! Me dice me vas a hacer acabar hdp!!!! Hasta q me dice dejame cogerte!!! Me hace otro pt, me pone el forrin y se me sube en cuclillas, yo agarrando esos 2 cachetes divinos q dios le dio, viendo como mi amigo le entraba y salia....
Un rato ahi hasta q large a mis herencias.....y me cago a pedos jajajaja porque estaba por acabar jajajajaja hdp si te moves re bien le digo jaja...(mucha onda pegamos, mucha piel segun ella jaja)
Despues una charla intergarching de los videos, de clientes, y de gente q conocemos en comun lpm
jajaja ella sabe porque me rio jajaja
Despues de un rato me empieza a juguetear con otro pt y me dice haceme acabar jajajajaa....empezamos una murra de todos los colores....en 4, yo arriba, yo arriba con patitas al hombro como esta foto....pero con las rodillas bien pegadas a sus tetis!!! y las besaba....se retorsia la Wendy!!!
Muchos besos durante todo el 2do garching hasta q la nenu acaba....y seguimos dando bomba buscando q yo acabe el segundo jajaja, pero no pudo ser jajaja....estaba matado!!! Igual quien me quita lo bailado!!!!!
Se termino la horita, encima habia alguien q venia a cortar el chorro y me tenia q ir (me gusta ir el ultimo horario por eso lpm)....nos cambiamos los dos y bajando en el ascensor, me abraza, besos de vuelta, y me dice 2 frases q mas me volvieron loco....q cara de q acabe q tengo jajajaja q hdp....
Y despues me tira queres ser mi novio????
Whattttttttt?? Que le digo???? si encerio me dice, no es joda.....da le decis eso a todos le digo y me lo digo a mi mismo jajaja y me dice no posta, pege mucha piel con vos, y me de encerio te lo digo jajajaja....y yo le dije, no se si mi novia, pero nos vamos a volver a ver...., llegamos a PB, le di un re beso en el ascensor y me fui piolon por Cordoba con las patitas temblando todavia....
Saque el tutu del estacionamiento, musica ventanilla media baja, puchito y la sensacion de las patitas y los brasos temblando.....
Que lindo es garchar asi lpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wendy la pase de put. madre....y como decis vos, pegamos mucha onda desde la entrada hasta la salida....obviamente nos vamos a volver a ver!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI (no hize uso porque algun guacho la dejo hecha mierda, voy a volver para hacer uso)
Bucal:HTA EL FIN (no se si traga, si q podia acabar en la boquita pero no quizo el amigo jaja)
Link:
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:Si
Servicio:10
Reincidencia:Si