¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gonzasurfer
[XP] Conocí a Princes
27-Dec-2011, 22:44
Bueno Gente al fin una xp para compartir!
Estuve un par de semanas sin suerte para combinar mis horarios con los de mi lista de pendientes (siempre tengo que arreglar sobre la hora) por suerte ese día la llame a princes, estaba disponible y arreglamos, llego a la puerta la llamo como habiamos acordado y subo, un poco de espera mientras las escuchaba acondicionar el lugar y me abre, un bombón en ropita interior Alta (con tacos) delgada cuerpo muy armonioso, bonita de cara (soy bastante exigente en ese aspecto) paso al baño, empezamos charlando un poco y me pregunta si tengo novia, le digo que si que estoy haciendo mi gira despedida, y parece que no le gusta mucho el hecho de que uno tenga novia, arranca medio fria la cosa pero despues se va soltando, muy buen pete mojado nos vamos acomodando por la cama pete pete, se me sube encima es muy apretadita (chistes por mi tamaño) y me pega una cabalgata que me aniquilo se me fueron los soldados al toque (me reto!) pero la verdad que generalmente el 1ro se me va rápido y la nena es un bombón y con una cabalgata mortal, charlita de la vida, me contó que quería para navidad, en todo momento me manoteaba el ganso buscando que se despertara par el segundo, eso me gustó, unos mimos, se despierta el amigo, otro excelente pete la pongo en 4 y largue la segunda tanda bastante rápido para lo que acostumbro, se nota que me gustó la nena, me dijo que me esperaba cuando me divorcie aunque podía hacer la excepción para su cumple en enero.
Bueno, no soy de gatear mucho, consulto el foro seguido buscando una chica linda, con buenos besos, y con mucha onda.
Princes cumple con todo eso, no deja de sonreir todo el tiempo, te hace pasar un excelente momento quizas en la proxima visita se suelte más en los besos.
Por las dudas digan que son solteros jejeje.
Bueno disculpen si se hizo extenso, sé que hay muchas Xp de esta señorita, pero queria compratir mi punto de vista.
Abrazo a todos