¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Wendy Cruz - Gratamante Sorprendido
03-Jan-2012, 21:23
Tentado por la oportuna promo que puso Wendy para todos los foristas, hoy la llamo y enseguida arreglamos.
Me dirijo a su depto en una zona carenciada
. Muy lindo edificio con portero, que no sé que hacia porque no le doy bola.
Me recibe ella en su depto. Miy lindo depto, muy buen nivel, pero a la espera que llegue el mobiliario. Un baño de lujo ( para obesos como yo, la ducha queda al limite )
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Las fotos, obviamente, tienen un poquito de photoshop; pero minimo.
Delgada y con un lomo tallado, me recibe en musculosa negra y short.
Mientras me voy a duchar le digo que me espere en bolas, cosa que hizo, y cuando volvi de la ducha se armó el kilombo.
Pechos pequeños muy activos, un culo para sacarse el sombrero, una chuchi rosadita y deliciosa.
Besos.....todos los que quiera y como quiera. Me comió a besos.
Mientras me besaba me manoteó la pija y sin decir "agua vá" se la comió. Tremendo pete. Le tuve que pedir que afloje.
Le pedi un poquito su chuchi....hermosa. Fue cortito porque hoy yo no tenia ganas de almejear.
Cazó forrin y a cabalgar. Uffff... hermosa cabalgata hasta que cambio a la posicion cuclillas up & down. Super...
Pasamos a un dogui style furioso. Me pedia que le dé nalgadas y la coja fuerte...... le dimos matraca como rengo a la muleta.
Empapado de sudor, cambiamos a la mejor parte. Patitas al techo y misionero........ the best. Como disfruté está parte. Obvio que largué todo y mássssss.....
Me recontra garchó esta señorita.
Empapado de sudor me retiré a ducharme. A mi vuelta, ni en pedo iba por un segundo polvo, ergo nos quedamos charlando de todo..... me resultó una chica divina.
Tengo una (1) foto de su reverendo culo para quien la pida por este medio.
Gift: xxx ( promocional )
Cara: 8
Tetas: 7
Culo: 10
Onda: 10
Lugar: 8 ( cuando tenga todo, va a ser 10 )
Photoshop: 5%
Reincidencia: Muchas.
Última edición por PARDUSSS; 03-Jan-2012 a las 21:27