¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Despidiendo el año escalando el Aconcagua-Andreita
29-Dec-2011, 17:27
Señores,,, luego de varios intentos fallidos hoy pude conocer a Andreita.
Señores cuando las cosas se tienen qaue dar se dan, hoy luego de finalizar unos tramites llame a Andreita, me atandio marianita y me dijo que estaba ocupada y se desocuparia en 10 minutos; pero creia que se ocupaba enseguida. Me dije a mi mismo Skinner hoy no es el dia, pasados esos minutos vovi a llamr y me atendio Andreita y me dijo venite, yo estaba
, asi que vole a su departamento.
Primera impresion las fotos no mienten, segunda es paraguaya i por lo tanto una garantia de placer.
Besos, breve charla, higiene, y a la accion (no me explallare mucho), besa muy bien, la especialidad de la casa (PT
) es espectacular me lo dejo
lisito. Coloco piloto y comenzo la cabalgata mas linda del año (parecia gozarlo, segun dijo) pasamos a misionero, con ritmo lento hasta que la cosa se puso
donde acelere y le largue los pibes.
Charla higiene y volvio el
, lamentablemente ya estoy viejito
y no pude
cumplir su deseo y el mio tambien de largarle los pibes por segunda vez, ni aun cuando luego de estar disfrutandola en 4, saco pilotin y me dedico un PT que no voy a olvidar jamas.
Andre se que podes leeer este mensaje, la pase realmente genial con vos, termino el año de maravillas, habiendo conocido a una señorita tan linda como vos
[Solo miembros ven links]