¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Arruina
[XP] Wendy Cruz - Microcentro - NO ES LO QUE ESPERABA
24-May-2013, 15:11
Estimados esto fue hace unos dias, lei un par de xp del foro y me decido por la chica en cuestión.
Llego a su depto. ubicado en Cordoba al 9**, me atiende ella.
Realmente no era lo que me esperaba de físico, es bastante chiquita y flaquita, sin muchas curvas. Lei por ahi que dicen que tiene un culo terrible....creo que no es asi para nada. Osea me parece una mina bastante comun que si te la cruzas no te das vuelta para mirarla ni ahi.
Me atiende con muy buena onda, siempre riéndose, y brindándome algo para beber. El depto muy comodo.
Higiene de rigor y arranca con un pete sin, bastante bueno, yo queria que siga pero agarra latex y comienza garching en dos posiciones, pero con algun problemita porque le dolia.
A todo esto no le podía tocar los pechos porque tambien le dolian (segun ella tuvo una noche anterior agitada), no le podía besar o mirar el orto de cerca porque no le gustaba, no le podía tocar la nena porque tampoco le gustaba..
Le pido la colita, pero tampoco me la iba a dar porque segun ella la tenía grande. (antes por teléfono dijo que era completa).
En fin más restricciones que al dolar.
Entre tanto cada dos por tres la llamaban al celular y ella atendía... hasta que en un momento se puso a ver el facebook...too much!
Me vesti le deje $$ y me fui.
Me parece que por lo que cobra debería tener un servicio de puta madre.
Más allá de eso, creo que la mina no está tan buena como dicen, y no me parece que haya una buena relación precio/calidad.
Saludos.-
Onda: 7.
Cara:6
Pechos:6
Cola: 6 (no entrega por lo menos a mi)
Pete:7
Fisico: es chiquita, y flaca.
Gift: $ xxx
Link:
[Solo miembros ven links]
ubicacion: microcentro (Cordoba 9*** ,casi suipacha).
Depto. 8
Reincidencia: no.
Última edición por Arruina; 24-May-2013 a las 15:32