¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Caman
[XP] Wendy Cruz, muy buena
20-Dec-2011, 14:50
Estimados, fui a ver a Wendy Cruz a.k.a. Hana.
Fui anoche a las 22 horas, previa reserva.
Edificio en zona hipercheta de Recoleta/Retiro.
Reunion de consorcio en proceso, me escabulli al elevador previo buzz-in de ella.
Llego al piso y, luego de deambular al no ver la letra en su puerta, toco el timbre acertado.
Ella me recibe con una sonrisa muy simpatica, hace unos comentarios positivos sobre mi look y nos saludamos y besamos.
Tengo que decir que sobre todo ella es divina y tiene una onda excelente.
Paso al WC, higiene y ella ya esta en ropita interior en la habitacion, que ambiento con velitas. Me desvisto y seguimos charlando en forma amena.
Besos muy profundos, mano por aqui, mano por alla, mi amigo se despierta.
Me saco todo y ella empieza con un PT sin INCREIBLE. Absolutamente humedo, suave, profundo, lengua, visita a gemelos, tronco, GP.
Le saco el corpinito, y le chupo esas lindas tetas naturales que tiene, sus pezones se endurecen muchisimo.
Le pido que me de su almejita para degustarla a lo que accede con reparos porque me comento que no le gusta mucho, que le da cosita.
Le dio algo seguro porque parecio disfrutarlo mucho cuando disfrute su nectar de mujer.
Ella ya me habia puesto el forrito post PT asi que ahi nomas, de misionero, entre en su cuevita de placer.
Hmm que rica conchita, ella se caliente mucho al coger y eso me calentaba a mi mucho mas.
Ahi dimos un par de vueltas en la lucha catreril pasando por varias posiciones.
Cucharita, ella arriba (que bien cabalga, me encanta cuando se ponen en cuclillas y no se cansan), y despues un hermoso doggie-style, de cuatro bah, donde ella acabo (o me lo hizo creer hehe).
Luego le pido bucal para acabar, ella me pregunta si le voy a dar la lechita en la boquita.
Continua con un PT celestial y le sugiero que me bese un poco mas abajo y me dio el gusto.
Me dio unos besos negros increibles, por Dios que placer me dio esta chica.
Acabe mucho y largo, que bien me hizo Wendy.
Duchas ambos, cervecita, charla y me tuve que ir.
Sin duda volvere.
S
Tablita
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
% Photoshop: 5
Relojea : No
Servicio: 10