¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a soyel222
[XP] Conocí a Nikky de Maipú al 600
27-Jun-2013, 16:36
Buenas tardes a todos los foristas.
Hace varios día que vengo observando las fotos de Nikky de Bg
[Solo miembros ven links]
Como verán es mas que linda la pendeja. Tratando de buscar data de ella leo una Xp del experimentado GRNGO, al cual aprovecho a saludar al margen de no tener el placer de conocerlo.
Tal cual comento GRNGO, es nuevita nuevita, sí quiero aclarar que no coincido con este groso de esta materia, para mi hay mucho mas Photoshop en las fotos publicadas al punto de hacerme dudar de que sea la misma muchacha.
Ojo, la chica es linda, tetas peques pero ricas y su culo tiene rica carne lo cual coincido con la Xp mencionada anteriormente.
Paso a contarles que la pase muy bien, hubo masajes de ambos con una crema que encontramos en la mesita de luz.
Besos, al principio picos pero de a poco se fue soltando ( se nota que es un poco tímida producto del poco tiempo en el rubro).
Nos masturbamos mutuamente por un largo rato, su conchita estaba calentita y bien húmeda, digamos que preparada para la penetración. Hubo paleteada solo de mi parte ya que ella me contó que mucho no le gusta petear por lo que decidí no obligarla a hacer algo que no quería.
Globo, garchín de cote, luego ella arriba y con un buen bombeo parejo y con esa conchita cerradita me hizo acabar.
Resumiendo, la chica es linda, amable, un poco tímida al principio pero después pegamos buena onda y nos divertimos mucho.
Espero no haber aburrido, saludos a todos.
P.D.: Si la van a visitar traten de borrarse la foto que publica en BG para no desilucionarse.
Me olvidaba, también conocí a algunas chicas que trabajan ahí la cual destaco a Virgina BG, un linda rubia que pronto voy a ir a visitar.
[Solo miembros ven links]
Regalito: xxx
Microcentro, Maipu al xxx
Es completa
Cara:8
Cola:8
Onda:9
PH:25%
Servicio:10
relojea: No
Lolas: 7
Lugar: 8
Reincidencia: Seguro, Virgi voy por vos.