¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Raton2015
[XP] Wendy, donde sobran las palabras
29-Jul-2017, 12:34
Bueno, me estoy poniendo al día. Ayer estuve con Wendy
En serio, es una cosa de locos. Es de ese tipo de mujer que te mira y te tiene a sus pies. Y ella lo sabe. Debe ser de las miradas más dulces que vi en esta profesión sacrificada que es gatear. Una delicia, de pies a cabeza.
Empecemos por el lugar. Conocido black door. Hacía unos meses que no iba, y lo noté un toque menos que aquella vez. Ojo, sigue siendo más que aceptable, pero supo estar mejor.
Ni hablar que no tuve un lugar para esperar a Wendy sólo. Había otro colega que estaba muy molesto con la situación. Yo le dije que en los 80's era común estar con otros colegas, y hasta se dieron discusiones de fobal. Lo normal. Se tranquilizó. Igual, me vino a buscar primero a mí Wendy (él esperaba por Natalia, creo) y le dije: gol de Ratón
Al grano. Cuando vuelve Wendy le digo que hacía rato que no veía una mujer tan hermosa. Paraguayita de unos 20 años. Posta, más no le doy. Estoy algunos años más que ella (algunos cuantos
) entonces siempre es una delicia estar con alguien tan joven.
Nos dimos unos besos, que en serio, son de novia. Sentí química. Todos sabemos que eso se da o no. Me pasó muchas veces que no. Ayer claramente ocurrió que sí la hubo.
Fue tal la pasión, que nos chocamos los dientes, y si bien, me culpé a mí mismo, fue ella. Y está bien. Las chicas se sueltan o no. Todos lo sabemos.
Después la pude chupar por todos lados. La colita me aclaró que no, y me importó un bledo. Hubiera estado 5 horas solo besándola.
Me la empezó a chupar con una mezcla de maestría e inocencia
. Hice esfuerzos como para no ser un adolescente que acaba en 5 minutos.
Después me mira y me dice: me la querés poner y le respondí: a eso vine.
Ella se ofreció de espaldas, en cuatro. Yo le pedí misionero. No quería dejar de besarla. Acabé como se debe, me fui a higienizar le doy un pequeño regalito, cosa que siempre hago con las que lo paso bien, y nos despedimos.
Cuando estoy por bajar la escalera, lo veo al muchacho de seguridad, y me trae hacia ella y me da un último beso.
No debió hacerlo, me fui más caliente de lo que había llegado
No dejen de conocerla.
Saludos,
Ratón
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9