¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a robertobolaño
[XP] Por qué no conocí antes a la Polaca
29-Jul-2017, 14:59
Hola Muchachada!!!
Como el título anticipa, no sabía por qué nunca había ido a ver a La Polaca. Es el estilo de mujer que a mi me gusta, tiene un gran servicio, no hay xp negativas, todos concuerdan con que es una de las mejores, etc, etc.
Pero nunca había ido, nunca la había llamado, y como me enteré de que había regresado ahí me comuniqué para coincidir en un encuentro.
Me comuniqué por watsapp y me respondió muy cordial y pude arreglar para el miércoles pasado a las 18 hs. Tenía que hacer una capacitación laboral por el centro y terminé antes de lo esperado. Le mandé mensaje para ver si podía adelantar el encuentro una hora y me dio el ok.
A las 17 hs estaba tocando timbre en MT Alvear al xxx. Me abrieron de arriba, portero que sólo saludó y ascensor hasta uno de los pisos más altos.
Timbre, taconeo, me hizo esperar un minuto y abrió la puerta. Cuando abrió la puerta la mandibula fue lo primero que entró al depto.
Es tan cual en las fotos. No pidan más fotos. Es así, no se van a llevar ninguna sorpresa.
Entre la data del foro y las fotos es más que suficiente para describirla
Me doy una ducha y luego pasa a un segundo ella. Lo primero que hace es cagarme a pedos y decirme "te dije que te pusieras cómodo" "Vamos a ver, acomodate en la cama y dejame todo a mi"
Y ya me olvidé de todo.
Fueron muchos besos. suaves, suavecisimos en su boca, en su cara, en su cuellos. Ella me daba besos y yo respondía torpemente.
En un momento se arrodilla y empieza a tocarme la pija mirándome a los ojos. Luego comenzó el PT. El señor PT, la babea, la chupa, gp, visita a los gemelos, en fin, todo el repertorio aprobado con un excelente.
Después en un momento le dije yo también quiero chuparte.
La Polaca se acostó boca arriba y primero me quedé degustando sus tetotas y luego me zambullí entre sus piernas. Estuve un buen rato, comiendo esa hermosa conchita, sin olores, y que cada vez se mojaba más y mas. En un momento quise parar y ella me agarró de la cabeza para que continuara. En un moemnto sus piernas empezaron a temblar, el cuerpo se arquéo y la respiración había cambiado. Me miró a los ojos y me dijo:
"Yo tenía que hacerte acabar a vos"
Volví a besarla mucho, acariciarla y en algún momento volvó a chuparme. Cada vez con mayor intensidad hasta que los pibes fueron a parar en su boca.
Quedé con las piernas temblando.
Nos higienizamos los dos y nos quedamos charlando hasta que pasó la hora.
En un momento quiso intentar otro y yo sabia que no iba a poder. Pero igualmente siguió acariciandome y tocándome la pija.
Tendré que volver para poder disfrutar todo el combo, pero esta primera visita fue increibe.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - m. t. de alvear xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9