Wendy... Está mas putona, se transformó en torbellino, se tragó todo... Hay material
223 respuestas
18497 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Wendy... Está mas putona, se transformó en torbellino, se tragó todo... Hay material
15-Sep-2020, 02:57
Hola amigatos...
Luego de un parate mas largo q la concha de la lora hoy vengo a contarles esta XP q salio de la galera...
Siempre me gustó esta señorita y me debía una reincidencia, de la niña q estoy hablando es de Wendy, y para los q no la conocen se la presento señores...
[Solo miembros ven links]
Temita: Y si, estoy medio medio
Resulta q estaba dando vueltas x el micro centro del gaterio haciendo tramites y se me ocurre visitar a una gatita, mando unos mensajes y la elegida fue Wendy, ella es una gatita muy linda, una sonrisa y mirada picara, un cuarpito delgado muy lindo a mi me gusta...
El depto ya es conocido, siempre me toca el q tiene cama de 2 plazas, AA, camilla, todo para pasarla de 10...
La acción:
Al llegar me recibe con un abrazo y unos besos, me pasa un toallon limpio y al agua pato...
A la vuelta seguimos con mas besos, besa a full, mete lengua, manos por todos lados, tetas culo y empezó el peterete, bien baboso, GP, arcadas, chupa huevos, se la tragaba toda, lagrimitas y yo estaba en el cielo de los perritos...
Calzamos pilotitin y se me monta ahí mismo, me dio una cogida para el campeonato, la note mas putona, bien guarra, encima ella es delgadita con linda cinturita así q la llevaba y traía...
La pongo de perrito, boca abajo, la tenias a mi merced, la llevo contra el espejo grande q tiene hasta q la llevo a misionero, me gusto mucho xq era como q me peleaba, mientras mas le daba, ella mas se movía, bomba y bomba hasta se mando una acabada monumental, estaba toda mojada...
Agarraba la pija y se la frotaba con fuerza, yo estaba al garrote mientras me morfaba la boca, me tenia a punto caramelo hasta q le digo q le quería dar la lechita en la boquita...
Volo el forrito, me entro a petear con toda, la saliba q le chorreaba, atragantada hasta q explote y le llene la boquita de matutines, me siguió chupando hasta q me la dejo limpita, luego me mostró la boquita con el actimel y se la trago toda...
Quedé echo pelotas y mas con el plus de la tragadita quede mas q chocho... nos tiramos a la camita, yo feliz del acto sexual y solo me dedique a besarla y abrazarla y acariciarla todo su cuerpo con un poco de deditos a la chuchi...
No quedaba mucho tiempo pero ya q tenia la pija limpita le pedí q me la siga mamando un rato mas hasta q se cumplió la hora y me fui a mi próxima visita xq me quería pegar un doblete
Resumen:
La encontré mas linda q antes y mas putona, esta vez me paso x arriba, me dio una garchada terrible y en el peteco me estiro la goma como una goma con el final feliz q se trago toda la lechita, ojo q no lo hace siempre me dijo, se esta largando de a poco así q es garantía de satisfacción, obvio pregunten primero...
Yo pase a xxxx la hora convencional con pete hasta el fin y tiene xxxx media hora...
Tengo unos materiales muy buenos y el video de cuando se traga la lechita esta genial, se los pasare a los colegas de confianza y a los q no son agradecidos o criticadores x favor no me lo pidan...
Sin mas q agregar, les mando un fuerte abrazo a toda la monada amiga y un besote grande a Wendy q esta muy rica, linda y buen cuerpito, de parte de...
Volvió el the Best el único el gran Matutezn felicidades ahora que veo una experiencia suya con Wendy definitivamente voy a visitarla en estos días, me habían contado que tiene los pechos un poco flácidos y yo soy de los que les gusta chupar unas buenas tetas pero leyendo su experiencia la pongo en prioridad que bueno volver a leerlo pense que se había retirado del foro por algunos temas que bueno que sigue compartiendo y trayendo buena data cuando ingrese al foro recuerdo haber leído mi primer experiencia y fue suya
muy linda la nena , me gusta aunque no se le ve mucho la carita , en sus fotos en 4 con tanga roja esta perfecta esa cola , me gustaria ver el material de WENDY ,saludos
El tema "Wendy... Está mas putona, se transformó en torbellino, se tragó todo... Hay material" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro