Wendy... Está mas putona, se transformó en torbellino, se tragó todo... Hay material
223 respuestas
19384 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
LLEGO EL MATERIAL Y LO HEee visto.... esa atragada si se puede APRECIAR..
Haaaa!! eso se llama ser una dama complaciente..
Saludos matu ...
Gracias x avisar q llego el material....
Estoy usuando el nuevo método. ....
Esta copado
Con un solo dedo envié todo
Lo único q tengo q cambiar es q solo pude enviar
Material a los de una misma página xq luego se
Cuando cambiaba de página se borran los seleccionados
Muchas gracias por el material Matute!! le pusiste los mismo lentes que a estrellita , primera vez que veo que no pones el link de la exp para agradecer jaja, buenísimo el material como siempre, abrazo!
Muchas gracias por el material Matute!! le pusiste los mismo lentes que a estrellita , primera vez que veo que no pones el link de la exp para agradecer jaja, buenísimo el material como siempre, abrazo!
Jjjaajajaja mi Estrellita..... Con esos lentes quedaba divina...
El único motivo de dormir es para soñar con su regreso. ..
No puse el link xq no sabía como se pegaba. ..
Tengo un bolomqui con todo...
El tema "Wendy... Está mas putona, se transformó en torbellino, se tragó todo... Hay material" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro