Wendy... Está mas putona, se transformó en torbellino, se tragó todo... Hay material
223 respuestas
19351 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Volvió el the Best el único el gran Matutezn felicidades ahora que veo una experiencia suya con Wendy definitivamente voy a visitarla en estos días, me habían contado que tiene los pechos un poco flácidos y yo soy de los que les gusta chupar unas buenas tetas pero leyendo su experiencia la pongo en prioridad que bueno volver a leerlo pense que se había retirado del foro por algunos temas que bueno que sigue compartiendo y trayendo buena data cuando ingrese al foro recuerdo haber leído mi primer experiencia y fue suya
Gracias x pasar Bebeto...
Muy amables tus palabras....
Ojo q los pechos de Wendy no son su fuerte... Es como dijeron los colegas x eso no lo destaque en mi XP... Luego lo demás para mi está muy linda aparte x el regalito accesible y la tragadita...
Te mando un abz
Excelente ex, yo pasé con Wendy y la pasé muy bien, no sabía que tragaba, voy a tener que volver para sacarme la duda. Cuando puedas te solicito el material. Abrazo!
terrible xp con wendy querido matutezn !! hermosa la guarani! y encima ahora agrego la tragadita de mema !! un gusto volverte a leer. te pido el material de la xp.abrazo !!!
Felicitaciones matutezn, excelente exp! Tertible Wendy, impresionante el servicio q tiene la nena! Veo q una d sus especialidades es el PT. Se nota q la pasaste espectacular, gracias x la info. Solicito material de ser posible, saludos!
Genial la experiencia con wendy matute. Terrible garche y el plus de tragarse todo es para volverse loco. En cuanto pueda pasare a conocerla. Te felicito por tan buen momento. Te agradecería el material. Te mando un gran abrazo.
El tema "Wendy... Está mas putona, se transformó en torbellino, se tragó todo... Hay material" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro