¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] WENDY HOT buen lomo guaraní piletazo del PICO!!! Hay material
02-Jul-2018, 12:05
Hola camaradas vengo con una nueva xp para ustedes Y SIN SABER FUE UN PILETAZO EXCELENTE xxxx3; sábado a la noche con ganas de ponerla andaba por el microcentro veo mi gatiagenda y le escribo a una conocida que publica en sensual Baires Sammy y le digo que voy a pasar, me da el ok en eso me dice que esta con sus amigas independientes, perfecto carne nueva dije, coordine por WhatsApp y al toque ya estaba ahí ( corrientes y esmeralda) bajan a abrirme con la mejor onda, entro al lugar, describo para los que no conocen; habitaciones todo en orden baño excelente con todo lo necesario, hablamos con Sammy ya que no nos veíamos hace rato y le pregunto por sus amigas si las podía ver me dio el ok , ellas vinieron a ver al PICO con su mejor onda y ACÁ PUNTO Y A PARTE son todas hermosas, no sabia que hacer ( me dije vamos por escalón, una por una ,si era por mi pasaba con todas xxxx9; ) dije me quedo con WENDY ya que fue la primera después de Sammy ... El servicio muchachos fue de 10 como acostumbro a decir el pete excelente de todas las formas o sea aprobado, besos, fue un derroche muchos a full lengua todo, el pesebre en excelente condiciones me prendí como una garrapata xxxx9; , la niña en cuestión es muy linda ( para mi gusto) un cuerpo hermoso el cual van a apreciar, muy buena altura 1,70 más o menos ( me baso a mi 1'75), de tez trigueña y calculo que es sub 23 o sea más de eso no pasa y menos es seguro, si no me falla el ojo xxxx1; . Oriunda del país vecino PARAGUAY (garantía de sexo)
EN LA ACCIÓN se preocupa porque la pases bien, siempre muy atenta y servicial les diría que estamos en presencia de otra piquita más xxxx5; poses todas no tiene problema inventamos una que no se como explicarla, capaz ya esta patentada xxxx2; ,a lo que me refiero es que no tiene problemas con las poses, le di a modo percutor con ella arriba donde se movía muy bien con besos y chupadas de tetas los dos estábamos conectados en xxxx3; xxxx3; xxxx3; hasta que salieron los piquitos entre besos, me hizo sentír como un rey Wendy hot gracias!!! también gracias a todos por leerme!!! tengo material para que saquen conclusiones... Hasta la
próxima camaradas xxxx0;.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7