¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nutriaa
[XP] Rubi, onda novia asegurada (FOTOSS)
26-Nov-2018, 13:18
A Rubi la tenia en la mira hace un tiempo, soy fanatico de las gomas grandes y sus fotos me vendieron bien la mercaderia. Le mande mensaje y arreglamos para vernos esa misma tarde. Sus honorarios son $xxxx la hora y $xxxx la media, es completa. Los horarios que me dijo que esta disponible son medios raros asi que se los paso por las dudas. Esta de lunes, miercoles, viernes y sabados de 12hs a 20hs. Los martes y jueves de 12hs a 17hs. En el depto me recibe ella, Rubi es una linda nena, para mi gusto es carilinda, petisa, anda por el tipico metro sesenta. Tiene las tetas grandes y naturales. Le abone y pase al baño a higienizarme, el cual tenia jabon liquido y agua caliente. De nuevo en la habitacion estaba ella esperandome, empezamos a franelear. Rubi siempre esta sonriendo, es mimosa, cosa que en este rubro excasea. Te come la boca onda novia, uno puede meter lengua para degustar tranquilo. Le comi la almeja, la tiene bien cuidada, sin pelos y olores. El pete me lo hizo directamente sin, es salivoso, con miradas hacia arriba cuando se la come y se la traga toda. De coger, cogimos en muchas poses pero hice mas uso de su cola que de otra cosa, ambos polvos culiminaron en colectora. Para destacar, creo que es su onda y que quiere que la pases bien en todo momento. En la charla entre polvo y polvo, Rubi hasta se me tiro y me abrazo en la cama, cosa que no hace nadie. Se van a cagar de risa pero a veces es dificil conseguir chicas con ese color de pezones
Tengo fotos para compartir con los fanaticos de las tetas grandes como yo, pidanlas. Hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8