¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Wendy, nena acabadora
13-Nov-2019, 13:40
Intro :
Buenas banda gatera, continuando con mi gira gateril, esta es de hace 2 semanas aprox. por las buenas xps que leí, decidí visitar a Alex, envío mensaje noche previa, reservo turno para el día siguiente, llega el día del encuentro, envío mensaje cuando ya estaba cerca, me responde con quién había reservado le digo Alex, (que ya no está más), me dice que no estaba, que estaba en el hospital, osea ZARAZA!!!, Me dice de llamar a otra amiga, le digo quién, me responde Wendy, tb había leído una xp que dentro de todo era buena, como no tenía plan de emergencia en ese momento y con el tiempo corriendo, no quería quedarme sin ponerla, acepté la propuesta, llegué al lugar, toco timbre, me abre desde arriba, subo primer piso, llego al dpto, toco timbre y me abre de la puerta de al lado la madame, me hace pasar, me dice que ya venía Wendy.
Luego ingresa ella, en ropa interior con unas trenzas con dos colitas, beso de bienvenida, me pregunta cuanto, decidí quedarme una hora, le entrego el regalito, pido pasar al baño y ella se va a dejar el dinero.
La chica : Es una paraguayita de 21 a 23 años aprox, de xxx a xxx cm aprox, de tez clara, simpática, tetas medianas a grandes, blandas con caída, pezones oscuros, cola acorde a su contextura física, blandas al tacto, como el resto de su anatomía, con signos de maternidad. (no le pregunte pero existían los signos).
El departamento : deben ser como 3 zapies, muy difícil contarlas porque te hace entrar por una puerta que es medio pasillo, después a otra dónde están otras, cerca al baño, este es pequeño, pero con lo esencial para higiene de rigor, agua caliente y fría, jabón líquido, la zapie que me toco estaba bien puesta, cama de 2 plazas camilla, con un espejo grande en la pared, cuadros, etc.
Acción : Luego de la higiene de rigor, vuelvo a la zapie, me esperaba ella, comenzamos con un poco de besos, no es de comerte a full, pero responde si uno lo busca, luego pasamos a la cama, la acaricio y otro poco de besos, viendo que ella estaba muy pasiva, me puse al ataque, la coloque boca arriba, almohada debajo la colita, bajo por sus tetitas, ombligo, hasta llegar a su conchita que estaba depilada, prolija, le mando lengua a full, primero quería frenarme, me ponía la mano, pero no desistí, seguí mandando lengua, se empezó a excitar, cada vez se abría más de piernas, luego me acariciaba el pelo, sus gemidos y grado de excitación aumentaba, me agarro la cabeza, me la apretaba contra su concha para que no parara de almejearla, seguí a full con mi lengua karateca, hasta que se vino con un gran orgasmo, por favor!!! Que lindo que es verlas acabar, quedó muy sensible, aproveche en robarle unos besos, esta vez era más pasional, después baja a hacerme un pt sin, no es wow, pero le ponía ganas, luego me pone forrito, cabalgata, luego misionero ahí le robo unos besos más, después la coloco en posición perrita en 4, le doy por autopista, sólo hace servicio convencional, vi su colita que a la vista alguien pasó por ahí, seguí bombeando a full hasta terminar en el látex dentro su conchita.
Después pido tomarle unas pics, a las cuales fue un rechazo rotundo, hasta ahora sigo tratando de buscar la fórmula para poder convencerlas, no soy bueno en eso, después tocan la puerta, pido para pasar al baño nuevamente para higiene de rigor, nuevamente despejan el camino, vuelvo, me cambio, pedí si me podía presentar a las demás chicas para conocerla, me dijo que estaban ocupadas, pero al salir vi que no, estaban unas cuantas ahí, me despido y nuevamente a la put@ calle.
Si llegaron hasta aquí gracias por leer como siempre, si bien no era la chica por la que fui, la pasé bien, sobre todo por el almejeo, que es lo que más me gusta, y más cuándo gozan y se dejan sacar un buen orgasmo.
Sí buscan modelitos, chica fitnes, guarra, o muy onda novia, giren para otro lado, con un poco de gym quedaría muy bien, para mí es simpática, onda tranqui, pero eso sí, le gusta y disfruta del almejeo, sin más que decirles por ahora, hasta la
próxima aventura gatuna.
.
Link a la publicacion en BairesGirls