¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marcelo2000
[XP] Wendy NO ojo - Nicole un fuegoooo ¡¡¡¡¡
28-Jan-2013, 16:48
Iba a escribir la 2° XP y no se que paso que esta desaparecio, algo toque mal.... asi que va de nuevo y en rato subo la otra...
Hacia mucho que no escribia
Tenia ganas de conocer a Wendy:
[Solo miembros ven links]
Una XP del Pola me habia llamado la atencion y estaba cerca, queda en Corrientes al 7xx dentro de una galeria y el lugar me hizo acordar a Argentas (q lindas chichis q habia ahi
).
Habia consultado el preciok ya que en otra XP se diferenciaba mucho entre una y otra XP. Lo pasado fue $ xxx 1 hs. convencional mas $ xxx por cada servicio aparte (completo y bucal hasta el fin).
Llego, paso al cuarto y aparece Wendy, muy bonita con un conjuntito de ropa interior y me consulta que servicio iba a tomar y le digo que 1 hs. convencional (seguramente despues hubiera tomado tb el completo
)... Pero su reaccion fue, 'Con ese servicio pierdo plata' SIC... No entendia,
me dice tengo '2 clientes que me estan esperando y bla bla bla'... Le digo, bueno queres que le agregue el completo ? a lo que me dice 'para que llamo a la recepcionista'.
Viene y me dice el srvicio MUY COMPLETO de Wendy es de $ xxx y para que me dicen otra cosa por TEL. ¡¡¡¡¡¡¡ Me fui recaliente y silbando bajito, me molesta de sobremanera cuando se quieren aprovechar de tu calentura...
Salgo y veo 'Las Naciones' enfrente y me acorde de Nicole:
Llamo y vaya uno a saber pq estaba disponible
, pero tuve suerte de una
. Habia estado con ella y su amiga Milena con un amigo de aventuras gateriles el año pasado y la habiamos pasado de 10. Si no repetimos es pq mi amigo se volvio a su natal Costa Rica, espero que venga a mitad de año, esta bueno tener un socio para el cuarteto
.
Subo, te piden el DNI, solo el numero, podes registrar a un amigo nomas, y ella me estaba esperando recien bañadita con ese par de mamaderas relucientes
que sobresalen de su hermos a figura. Paso al baño, duchita rapida y a la accion, bbss, caricias y a amamantarme como a un bebe, que buenas tetasssss
. Sigue la franela y baja a saludar al amigo un lindo rato, devuelvo favores, para pasar a un 69, clitoris, BK, clitoris, amigos, clitoris, BK etc.. Que lindo momento
.
Encapuche y un misionero un buen rato, pensando en la colectora (no habia hecho uso en la festichola), la pongo en cuatro y pido colita, se unta con gel y fue entrando hasta lograr un buen ritmo y masa y masa hasta dejar todos los pibes....
Higiene de ambos, charlita amena hasta que empieza el 2° donde baja a saludar al amigo con mucha saliba y visita a los gemelos,se sube a cabalgar, misionero, en cuatro hasta que exploto nuevamente....
Deje 4 los rocas y me dije, Nicole es un fuego
.
Me fui muy conforme, con los cuadriceps trabajados y pensando en volver
.
Gracias Nicole ¡¡¡¡
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN (no se si traga)
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No, ni auqnque este en el 23 y se vea el reloj de edificio de la 9 de julio
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10