¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabimdp
[XP] Mi reincidencia con miranda, una diosa...
08-Dec-2010, 22:02
Buenas a todos los colegas de este foro, queria contarles mi reincidencia con la diosa Miranda en el pasillo al fondo harto conocido por varios de uds. El martes por la tarde previo arreglo telefonico con mi amiga, la diosa LI, llegue bastanta acalorado al templo de Tucuman al xxx y la bellisima rubia me puso al tanto del after del viernes luego de saludarme con el mismo afecto de siempre. Pase al baño para ducharme y luego ya en la habitacion con Miranda comenzamos con la accion, besos profundos para entrar en clima, volaron las pocas ropas de ambos y comenzamos con mi lengua en su chuchi por un buen tiempo. Despues de un rato seguimos besandonos, coloco pilotin y empezo una cabalgata espectacular, luego cambiamos a misionero donde tuve que esforzarme por no acabar ya que en la visita anterior habia probado su deliciosa cola y mi intencion esta vez era terminar en su boca. Ella no tuvo ningun problema, toda la onda siempre asi que quitamos el pilotin y tal como le adelante, no pude durar mas de 2 minutos con el amigo sintiendo su lengua caliente hasta que vino la unica explosion de la tarde que me dejo con las piernas temblando por un buen rato. Ella fue a enjuagarse su boquita y nos quedamos charlando unos minutos hasta que tocaron la puerta y nos despedimos hasta la proxima visita al templo del placer. Eso es todo, amigos...espero no haber sido demasiado extenso, saludos para todos y que sigan disfrutando de las bellas mujeres como lo hice yo hoy.
P.d Querida amiga Li, espero que te haya gustado lo que te lleve y lo hayas compartido entre todas las diosas. Beso especial para vos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%