¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a echo1415
[XP] Wendy - Tribunales
17-Nov-2019, 21:47
Buenas amigos colegatos..
Les paso a contar de una xp de la semana, tenia ganas de comerme una teen paragua y cuando vi el perfil de Wendy dije esta es la mia.
El lugar es el archi reconocido depto donde hay varias chicas (aunque no vi a ninguna cuando fui), llego al lugar, me abre la asistente y me ubica en uno de los cuartos. Me pongo comodo esperando a la nenu.
Llega Wendy y la mire de arriba a abajo (con vueltita incluida) a mi parecer su punto fuerte es su toto hermoso hermoso =D>=D>=D>, me pide que le abone lo cual hago y pido pasar al baño. Luego de una limpieza de rigor vuelvo al cuarto a esperar a la nenu.
Aqui es donde la cosa se pone interesante.. ella no toma la iniciativa así la agarre y le empece a pegar una paleteada la cual por lo que pude notar ella lo estaba disfrutando mucho. Luego ella me devuelve el favor con un pete normal el cual me dejo al palo.
Calzamos pilotin y se me sube a cabalgar, tiro unos besos pero ella me responde con unos piquitos nomas.. esperaba algo mas. Luego nos ponemos frente a la camilla, patita arriba y le di duro y parejo por un ratin. Volvimos a la cama y salio un misionero furioso en donde deje la descendencia.
Paso al ñoba para refrescarme, me despido y a volver al laburo.
Si bien, no fue una gran xp me gusto mucho la nenu y volvere seguramente.
Salutes !
Link a la publicacion en BairesGirls