¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] la maravillosa NAHY BG...espectacular
28-Dec-2012, 22:42
Esta xp pertenece al día de ayer
. A la interminable (lista) la tenía descuidada, no le estaba dando
bola y ésta se hiba incrementando considerablemente. Al notar esta situación, decidí empezar a achicarla
un poco
(a esta altura, creo que misión imposible). Entre las prioridades figuraban dos nenas que
atienden en el mismo lugar; Nahy BG Y Ahitana BG...me decidí por Nahy por sus antecedentes besuqueras...
La llamo el miércoles 26 y al primer intento consigo comunicarme, intercambio de palabras y coordinamos
para el día siguiente (jueves 27) a las 13 horas. El día indicado un rato antes le mando sms de
confirmación y al toque me responde enviándome la dirección.
Llego puntual al lugar, Sarmiento al xxxx, timbre, ingreso, portero que no jode, ascensor, y nuevo timbre...
y me abre Nahy
, enfundada en un vestido sueltito de un color clarito... saludito y vamos a la habitación,
la cual a mi gusto me pareció un poco chica (cama grande, un par de mesitas y espejos chicos y un
aliviador aire acondicionado), hay poco espacio libre, pero reconozco que con todo lo necesario para
lo que fuí a buscar
.
[Solo miembros ven links]
De Nahy puedo decir que es una hermosa nena
, flaca, cerca del 1.70 mts, el color del cabello creo tirando
a pelirrojo semilargo (un poco oscuro el lugar, no lo distiguí del todo bien) y una muy agradable silueta
(tetas chicas acordes y linda cola)...me gustó
...
Me alcanza toalla, higiene (baño óptimo), vuelvo y le abono el arancel (servicio súper completo, promo
diciembre xxx mangos la hora, hora y media xxx...para la gente del foro 3 rocas la hora -el que aboné-)
Me trae un vasito de agua y a comenzar la acción...
A partir de este momento y hasta que me retiré, fué todo maravilloso
Arrancamos tranzando a lo loco... lo comprobé, impresionante lo que besa esta mina
...literalmente te
come la boca mal, auténticos besos a full
...otra más que vá a mi top ten (pensar que antes era top
five) de besadoras...
Seguimos con el bucal, magnífico, bien variadito, con un par de tragaditas de tronco que me enloquecieron...
luego un intercambio constante de besos, bucal y paleteo (óptimo)...y ya estaba al palo mal
...
capucha, un rato de misionero, perrito y veo esa colita paradita que me tentó, como que me estaba
llamando
...no soy un fanático, pero cada tanto me dan ganas de hacer un culito
...
Se lo informo a la maravillosa Nahy quien manotea un sobresito de gel, untadita al anillo y al amigo...
y arranco por autopista hasta conseguir una máxima dureza, puerteo el anillo lentamente, entra
relativamente fácil y le entro a dar por colectora estando ella en cuatro...y un párrafo para el mañoso
amigo
...venía de un par de orteadas truncas y por fin se puso a la altura de las circunstancias y respondió
satisfactoriamente
...un aplauso para el mañoso amigo
(cómo puede ser que haya llegado a esto?)...
La estoy orteando estando la maravillosa Nahy en cuatro al borde de la cama, ella se levanta, siempre con
el pedazo (o pedacito mejor dicho
) adentro y apoya las manos en la pared, luego utiliza de apoyo la cama,
la levanto y quedamos los dos parados, siempre dándole mamurra por atrás
...increíble cómo lo estaba
disfrutando
...y ya no daba más...le aviso, retiro el látex y me entra a petear hasta que termino largando
el actimel dentro de su divina boquita...y siguió peteando un ratito hasta que lo durmió al amigo...
impresionante...me deslumbró la maravillosa Nahy
...
Puedo decir que disfruté de una buena orteada como hacía rato no lo hacía y estoy absolutamente convencido
que en esto muchísimo tuvo que ver la enorme actitud y buena onda de esta maravillosa mina
, encanto total
Se levanta y vá al baño, observo la hora y habían transcurrido casi 50 minutos...obviamente ya no había
tiempo para más y además me sentía totalmente realizado
...higiene, me visto y cuando me estoy por ir, me
presenta a Nahomi BG
, terrible morenaza, alto minón
, en carpeta también. Saludo a la maravillosa Nahy
y
me retiro mas contento que pibe con juguete nuevo
..
Me sorprendió la maravillosa Nahy, tiene un servicio espectacular, no pensé que la hiba a pasar tan bien
con esta hermosa nena
, superó altamente mis expectativas, demasiado recomendable.
Por supuesto, pienso reincidir
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9